26 marzo 2007

Adelantos del nuevo álbum de SIX FEET UNDER

Dos nuevos temas del próximo álbum de SIX FEET UNDER, "Commandment", pueden escucharse aquí.

"Commandment" tiene fecha de lanzamiento para el 20 y 23 de Abril en Europa. Incluye los siguientes temas:

01. Doomsday
02. Thou Shall Kill
03. Zombie Executioner
04. The Edge Of The Hatchet
05. Bled To Death
06. Resurrection Of The Rotten
07. As The Blade Turns
08. The Evil Eye
09. In A Vacant Grave
10. Ghosts Of The Undead

En una reciente entrevista al bajista de la banda, Terry Butler, publicada por RockMyMonkey.com, el músico describe el CD como una mezcla entre los estilos de los álbumes 'Maximum Violence' y 'Haunted': "Estoy vuelto loco con esto. Realmente me gusta, fue una gran experiencia compositiva. Escribimos todo en el estudio y las cosas simplemente fluían. Tiene un ritmo muy rápido todo el tiempo, pero hay algunos riffs con mucha onda y gancho. Creo que a los fans de SIX FEET UNDER les gustará mucho, especialmente a los fans más antiguos, la gente que ha estado con nosotros por mucho tiempo, a ellos les dejará muy satisfechos. En los últimos álbumes de cierta forma nos hemos alejado un poco de nuestro estilo, pero siempre tratamos de ser un poco distintos. No queríamos sacar diez discos que sonaran como 'Haunted'. Asi es que quisimos, no quiero decir 'experimentar', pero quisimos desordenar las cosas un poco, ciertos estilos, pero creo que es el tipo de retorino que nuestros fans esperaban."

Etiquetas: , ,