04 abril 2007

DANZIG lanza compilación de temas inéditos

El próximo 29 de Mayo se lanzará nuevo material de DANZIG. "The Lost Tracks of Danzig", es un set de dos CDs de temas inéditos abarcando toda la carrera de DANZIG. Todos los temas fueron grabados durante el intervalo de tiempo en que se grabaron los siete álbumes de la banda, comenzando con el álbum homónimo de 1988.

"Cada vez que grabé un nuevo álbum, grabé más canciones de las necesarias para el CD," comenta Glenn Danzig. "Las canciones que quedan en el álbum final, 'encajan' o 'fluyen' juntas, como un todo. Como consecuencia, muchos temas tremendos nunca han sido lanzados, no porque fueran malas, sino porque no encajaban en la onda particular de un álbum, o por cualquier otra razón."

Cuando Glenn comenzó este proyecto, las canciones estaban en distintas fases de completación — algunas eran aún demos, otras no tenían voces, otras necesitaban ser remezcladas, o que se agregara alguna linea de bajo o guitarra. Luego de meses de buscar y revisar las cintas originales, Glenn entró al estudio y completó los temas, agregando las voces e instrumentos él mismo.

Las 26 canciones de "The Lost Tracks of Danzig" se presentan en orden cronológico e incluyen temas que tienen sus raíces en la época de SAMHAIN, asi como covers de T. REX, DAVID BOWIE, THE GERMS y el tema "Come to Silver", que Glenn compuso originalmente para JOHNNY CASH y que se grabó con la participación de Jerry Cantrell en la guitarra.

La lista completa de temas de "The Lost Tracks of Danzig":

Disco Uno:

01. Pain Is Like An Animal
02. When Death Had No Name
03. Angel of the Seventh Dawn
04. You Should be Dying
05. Cold, Cold Rain
06. Buick McKane
07. When Death Had No Name
08. Satans Crucifiction
09. The Mandrake's Cry
10. White Devil Rise
11. Come to Silver (Acústica)
12. Deep
13. Warlok

Disco Dos:

01. Lick the Blood Off My Hands
02. Crawl Across Your Killing Floor
03. I Know Your Lie
04. Caught In My Eye
05. Cat People
06. Bound by Blood
07. Who Claims the Soulless
08. Malefical
09. Soul Eater
10. Dying Seraph
11. Lady Lucifera
12. Under Belly of the Beast
13. Unspeakable Shango Mix

Etiquetas: ,