05 junio 2007

THE CULT: Gira y nuevo álbum.

THE CULT ha anunciado "Born Into This" como el título de su nuevo álbum, esperado para el próximo 25 de Septiembre. El disco será lanzado en conjunto por Roadrunner Records y el sello propio de la banda, New Wilderness. Se trata del primer disco de la banda desde 2001, y en estos momentos esta siendo grabado en Londres bajo la supervisión del productor Youth.

El guitarrista de THE CULT, Billy Duffy comentó a ChartAttack.com hace un tiempo: "Tenemos algunas ideas circulando para un nuevo CD. Cada álbum tiene vida propia y es realmente temprano para hablar de este, porque aún esta en etapa de formación, aun se siente desordenado, lo cual me gusta. Ian Astbury ya no estará cantando con THE DOORS y creo que ya ha preparado su espíritu para un disco de CULT."

THE CULT comienzan hoy una gira por Europa con los legendarios THE WHO. La formación actual de la banda incluye a los miembros fundadores Ian Astbury y Billy Duffy junto al bajista Chris Wyse, el baterista John Tempesta y el guitarra rítmico Mike Dimkich.

Etiquetas: , ,