21 agosto 2005

Polémica noche final de IRON MAIDEN en la Ozzfest

En la última noche de IRON MAIDEN en la Ozzfest, el pasado 20 de Agosto en Devore, California, se registraron incidentes entre Bruce Dickinson y Sharon Osbourne. La siguiente es la descripción de los hechos según David Priest, editor de On Track Magazine:

"La última noche [20 de Agosto] con IRON MAIDEN en la Ozzfest cerca de San Bernardino, en California, termino con molestos resultados. A pesar de que MAIDEN hizo un show excelente, fueron atacados desde el comienzo de su set. Desde el momento en que subieron a escena, sufrieron bajas de poder en al menos tres ocasiones y fueron constantemente atacados con hielos, tapas de botellas y huevos entre otras cosas. Bruce Dickinson fue incluso escupido por un asistente. Al parecer él cree que estos incidentes no fueron por accidente e insinuó que habían sido planeados, e animó al público para que rompieran los brazos a cualquiera que vieran arrojando cosas. Luego de terminar el show, el presentador del show comenzó a instigar al público a corear 'Ozzy, Ozzy', mientras Bruce aún estaba en escena hablando. Bruce contraatacó coreando 'MAIDEN'. Luego de que dejará el escenario, Sharon Osbourne tomó el microfono e informó al público que ellos amaban a IRON MAIDEN y a su equipo, pero que su vocalista Bruce Dickinson era un pendejo y que había faltado el respeto a la Ozzfest desde que se unió a la gira."

Muchos asistentes al festival piensan que los hechos fueron planeados como 'venganza' por las declaraciones constantes de Dickinson sobre el que MAIDEN es una banda de verdad y no una banda de 'reality show' en alusión a Ozzy y su programa en MTV. Existen declaraciones sobre que el asistente de los Osbourne, Big Dave habria sido visto arrojando huevos a MAIDEN y que el tipo había entrado al recinto con 3 docenas de huevos... no es lo típico para llevar a un recital o no? Las fotos de Bruce Dickinson en la web de la Ozzfest fueron retiradas, no así las del resto de sus compañeros.

2 Comments:

Blogger Luis graznó...

hey, soy 100% Iron Maiden, desde hace muchisimos años, miaden son mis raices, y siempre me gusto Black Sabath y aun de Ozzy en solitario, pero comparto igualmente que muchos y en totalidad la opinion de Bruce. pero en fin quisiera que me tiraran un parde link(torrent,ed2k,etc etc) o donde pueda bajar fotos video o informacion sobre el asuto, lo agradecere y ...Larga Vida al Black y Eternidad al Heavy...

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Sharon Osbourne es una puta perra, y Ozzy un estupido, grande maiden grande dios Dickinson

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home