25 agosto 2005

SYSTEM OF A DOWN: 'Hypnotize' saldría en Noviembre

Según informó Launch Radio Networks: SYSTEM OF A DOWN estaría planeando lanzar el próximo 15 de Noviembre su álbum "Hypnotize", la continuación "Mezmerize". Ambos discos fueron grabados al mismo tiempo, y el guitarrista Daron Malakian contó a Launch que no cree que los álbumes sean muy diferentes. "Estoy tan metido en esto que es un poco dificil para mi decirlo, pero no veo grandes diferencias, los veo como un solo álbum. No es con la idea de compararnos con THE BEATLES, pero creo que lo más similar a esto es, si tu escuchas el 'White Album' es un disco doble, pero, en realidad es solo un montón de buenas canciones."

La fecha de lanzamiento de "Hypnotize" aún no ha sido confirmada. "Mezmerize" fue lanzado el 17 de Mayo y ha vendido cerca de 1.3 millones de copias en Estados Unidos.

Daron Malakian recientemente comentó en MTV.com que "Hypnotize"
incluirá el primer tema totalmente instrumental de SYSTEM OF A DOWN, llamado "Hezze". Malakian dijo, "Solo creo que es 'cool' poner una instrumental. No mucha gente lo hace hoy en día." El tema tendría influencias de la música del Medio Oriente, con elementos de rock y música disco.

Malakian comentó además que el primer single será probablemente el tema que da título al álbum, "Hypnotize".

Mientras, el cantante de SYSTEM, Serj Tankian recientemente remezcló un tema del fallecido rapero NOTORIOUS B.I.G., llamado "Who Shot Ya", supuestamente para un video juego.

SYSTEM OF A DOWN actualmente esta en gira por Norteamérica y tocan mañana Viernes 26 de Agosto en Philadelphia, Pennsylvania.

2 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

cuando va andar system of a down por argentina o estos lados

7:43 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

Bastante difícl por ahora. SYSTEM OF A DOWN entrarán en un receso luego de la OZZFEST de este año. Más información aquí.

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home