24 agosto 2005

TYPE O NEGATIVE: nuevo álbum a principios del 2006

El batero de TYPE O NEGATIVE, Johnny Kelly ha subido el siguiente mensaje en el sitio web oficial de la banda:

"Esto es lo que pasa. Peter [Steele] y Josh [Silver] están terminando sus partes para el CD 'Roadrunner All Stars'. Esperamos que esté listo esta semana. Después de eso, volveremos a los ensayos para trabajar en nuevas canciones para el próximo CD. Apuntamos a tener el nuevo cd a principios del 2006. No habrá giras ni shows de ningún tipo hasta que el CD este completo y se cercano a la fecha de lanzamiento."

Sobre la lápida que aparecia en el sitio web de Type O Negative, dando por muerto a Peter Steele: "Lo de la muerte de Peter fue una broma... ah y además el Conejo de Pascua no existe, Blah, blah, captaste la idea..."

2 Comments:

Blogger El Gigi graznó...

Bienvenida raquelelizabeth, estare subiendo cualquier info que encuentre sobre Type O Negative y otras bandas goth, aca todas las variantes del rock tienen cabida, y me interesan las opiniones para mejorar el sitio.

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Como metalero de 30 años me doy cuenta que cada día el metal está cuesta abajo. Sin embargo los pocos que quedamos en pie... escuchando bandas como type o negative, pantera, black sabbath; seguimos dando pelea.
No caigan, no se rindan y sigan adelante.
Gracias por la informaición que brindan y aguante el metal.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home