22 agosto 2005

Declaración oficial de IRON MAIDEN sobre los incidentes en la Ozzfest


IRON MAIDEN ha posteado en su sitio oficial la siguiente declaración sobre los incidentes del show del 20 de Agosto en la Ozzfest:

"IRON MAIDEN quiere agradecer a los 45,000 fans del metal en la Ozzfest en San Bernardino la noche del Sábado, por apoyarnos y darnos tan buena respuesta al final de un complicado set. Fue obvio para todos que tuvimos una 'serie de desafortunados eventos'! Esto nos hizo díficil mantener el ritmo del show, pero su increíble apoyo ciertamente nos ayudo a terminar bien el show. Esperamos que haya sido una tocata memorable!!!

"Esto es, sin embargo, un festival de metal. Se supone que debe ser alegre para todos. Ustedes los fans pagaron una buena cantidad de dinero para estar ahí y merecen un show completo y sin interrupciones de todas las bandas. No fue el caso la noche pasada.

"Así es que, con este bizarro final para una buena gira, retornamos al Reino Unido hoy para nuestros shows en los festivales de Leeds y Reading, y una vez más, gracias a todos los que fueron a vernos estas últimas semanas."

Cabe destacar el apoyo de los fans en foros de Internet, quienes acusan a Sharon Osbourne de haberse vendido a MTV y la moda del nu-metal, y de estar preocupada del éxito de Iron Maiden en la Ozzfest, y de como estos habrían opacado los shows de Black Sabbath