23 septiembre 2005

GOREFEST, sus nuevos temas disponibles en Internet

Los reunidos metaleros alemanes de GOREFEST han publicado varias muestras (mp3) y un video promocional (QuickTime y Windows Media) de su próximo álbum "La Muerte" en el sitio Gorefest.nl. Se espera el CD para el 31 de Octubre via Nuclear Blast Records.

"La Muerte" fue grabado en los estudios Excess en Rotterdam, Holanda, con el ingeniero Hans Pieters. Las mezclas quedaron en manos de Tue Madsen quien trabajó en los estudios Antfarm de Dinamarca. Un video para el primer tema del álbum, "For the Masses", fue recientemente grabado con el director Maurice Swinkels.

GOREFEST no lanzan un álbum de estudio desde el "Chapter 13", de 1998. El sello Nuclear Blast Records reeditó el catalogo completo de GOREFESTen Julio pasado, agregando temas inéditos, demos y rarezas, todo remasterizado y con nuevos folletos incluyendo notas del periodista y escritor alemán Robert Haagsma, junto con fotos nunca publicadas de los archivos personales de la banda. Además Nuclear Blast vendió una original caja diseñada para guardar la colección completa de CDs. Todo esto para preparar el regreso de la banda.