07 septiembre 2005

Pepper Keenan de CORROSION OF CONFORMITY afectado por Huracán Katrina


El periodista David Menconi del periodico News Observer de New Orleans, tuvo la oportunidad de conversar con Pepper Keenan de la banda de Raleigh CORROSION OF CONFORMITY, quien reside en la ciudad de New Orleans recientemente afectada por el huracán Katrina.

"Estoy en Houston ahora, preparandome para ir a una granja en Lake Charles. Deje a mi mamá y mi abuela y un amigo de ella que es ciego en el lobby de un hotel en Baton Rouge, asi es que tengo que ir por ellas para llevarlas a la granja. Agarré mi guitarra, mi perro y mi novia y salí. Fue todo lo que pude hacer. No me quedo nada y solo salí con un poco de sencillo en mi bolsillo. Me tomará meses hacerme una idea de que voy a hacer."

CORROSION OF CONFORMITY se ha visto forzado a posponer su gira por Europa, que incluía algunas fechas como teloneros de MOTÖRHEAD, mientras Keenan reune a su familia y espera poder volver a la devastada cuidad de New Orleans. No obstante, se espera que la banda pueda retomar su trabajo en Noviembre, como teloneros de DISTURBED en su gira norteamericana.

1 Comments:

Anonymous Salvatore graznó...

no se salvo nadie =o

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home