11 octubre 2005

Billy Graziadei explica el final de BIOHAZARD


En una reciente entrevista con la revista británica Zero Tolerance, el guitarrista y vocalista de BIOHAZARD, Billy Graziadei confirmó que el reciente álbum, "Means to an End", el décimo en su carrera, será también el último: BIOHAZARD se separan.

"Es una progresión natural en la banda. Hemos crecido en diferentes áreas. Tengo una hija y estoy enfocandome ahora en mi otra banda, SUICIDE CITY; Danny tiene tres chicos ahora, asi es que las cosas para él han cambiado realmente; Evan está metido en su gran carrera como actor porno ahora, y eso es cool. Una de las cosas de las que se trata BIOHAZARD es que es tú vida, a tu manera. Asi es que a cada uno lo suyo.

"Creo que a través de los años nos hemos ido separando. Llegué a una etapa en mi vida donde ya he dado la vuelta completa, y la música ahora es sólo placer ahora. No me malinterpreten, siempre lo disfruté, pero no conocia nada mejor. Todo lo que tenía era la música. Pero mi realidad ahora es que tengo una familia, y tengo que pagar las cuentas. No soy diferente a ustedes — ambos debemos comprar la misma ficha si queremos tomar un tren, sabes? Asi es que volveré a trabajar, saliendo con mis amigos el fin de semana, tratando de aguantar toda la mierda para poder disfrutar los placeres de la vida, como hacer música."