11 octubre 2005

BLACK LABEL SOCIETY, esta noche a beneficio de víctimas de Katrina


El líder de BLACK LABEL SOCIETY, Zakk Wylde recientemente habló con el periodico Nashville City Paper sobre el show a beneficio que esta noche efectuarán en el City Hall de Nashville. Todas las ganancias serán donadas a la American Red Cross para beneficiar a las víctimas del huracán Katrina.

"Conocemos mucha gente y tenemos varias conexiones con familias y amigos en Louisiana y Mississippi, asi es que es lo menos que podemos hacer," dijo Wylde. "La gente debería saber también que absolutamente cada centavo que logremos en este evento irá directo a la gente y las familias que han sido afectadas."

El último CD de BLACK LABEL SOCIETY, "Mafia", ha logrado grann atención con su tercer single, "In This River", un conmovedor tributo al fallecido amigo de Wylde, el guitarrista de PANTERA y DAMAGEPLAN "Dimebag" Darrell Abbott.

"Una de las cosas que realmente tratamos de hacer ahora, ya sea en estudio o en vivo, es mantener las cosas tan frescas y espontáneas como sea posible. Realmente no ensayamos mucho antes de grabar 'Mafia', porque no queriamos quitarle la fuerza a las canciones. Es una de las cosas que siempre me quejo con Ozzy. Me gusta salir y ver que pasa con la música, dejarla desarrollarse y no estar haciendo lo mismo todo el tiempo. Con BLACK LABEL SOCIETY
nos vamos a entretener, trateremos de hacer nuestros shows lo más frescos y espontáneos que sea posible."