04 octubre 2005

El 'payaso' de SLIPKNOT habla sobre '9.0: Live'


Shawn "Clown" Crahan, percusionista de SLIPKNOT recientemente habló con MTV.com sobre el próximo álbum en vivo, "9.0: Live", que se espera para el 1 de Noviembre.

"Los álbumes de estudio son cool, porque los plazos son más largos y puedes trabajar en la música hasta que te sientes listo para sacarla — pero cuando tocas en vivo, toman vida de otra forma. De pronto, sale todo ese pulso humano rabioso, lleno de rabia, amor, odio y dolor, y tu le escupes todo eso a la gente y hace que el álbum tenga un sabor diferente.

"Cuando tocamos, estamos muriendo bajo nuestras mascaras, y explotando en adrenalina por lograr nuestra meta, que es ser tan desagradables como sea humanamente posible mediante nuestra arte. Agitamos las cabezas, nos gritamos unos a otros. Hay verdadero dolor ahí. Para mí, es el dolor de la mortalidad y de estar lejos de mi esposa y de que ella esté enferma. Y cuando el show termina, nos miramos a los ojos, y sabemos que hemos dado de nosotros lo más que pudimos en ese día de nuestras vidas.

"Cuando tuvimos el audio del DVD del 2002 'Disasterpieces', nos dimos cuenta de que realmente habíamos dado un buen show, en parte porque sabíamos que nos estaban grabado. Y sabíamos que había un gran potencial para un disco en vivo, asi es que decidimos grabar varios shows y así asegurarnos de estar a punto todo el tiempo. Sufrimos una especie de retención anal cuando se trata de tocar: estamos constantemente preocupados de no cagarla. Pero cuando tienes un microfono colgando frente a ti en cada nota, tiendes a dar el 115 por ciento en vez del 110 por ciento."

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Hola , soy fanatico de slipknot y kiero decirles ke me gusto mucho esa nota con Shawn .
Es realmente verdadero lo ke dice sobre los recitales en vivo .

Si alguien kiere hablar conmigo sobre slipknot o sobre la musica del metal.sepan ke estoy disponible.

mi mail es : lukas_bec@hotmail.com

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home