02 octubre 2005

Kerry King de SLAYER: 'Con suerte estaremos grabando en Septiembre'


La revista inglesa Metal Hammer entrevisto recientemente al guitarrista de SLAYER, Kerry King:

Metal Hammer: ¿No deberían sacar un nuevo álbum pronto? Ya han pasado cuatro años desde "God Hates Us All".

Kerry King: "Parece que todos dicen 'Queremos un nuevo álbum', pero al mismo tiempo, nos dicen, 'de verdad nos gustaría que salieran de gira'. Toda esa mierda arruina todo. Lo divertido es que Dave y yo tenemos un demo de 10 canciones que hicimos en su casa cuando estuvimos por ahi en Marzo del 2004. Se que Jeff también ha escrito un par, y yo he escrito un par más desde entonces, asi es que esta semana comenzaremos el proceso de juntarnos y empezar a armar esta cosa. Con suerte estaremos grabando en Septiembre. Espero que trabajemos con Dave Sardy, que estuvo con nosotros para el 'Undisputed Attitude'. Lombardo quiere a Rick Rubin para grabar las baterías, y no hay problema porque en mi opinión, es en lo que es mejor. Pero creo que estamos todos de acuerdo que el productor será Sardy."

Metal Hammer: ¿Lombardo volvió para quedarse?

Kerry King: "Hasta donde yo sé, Dave está de vuelta en la banda. Fueron 12 años que estuvimos alejados, y fueron 12 años de crecimiento para todos. De verdad creo que somos una mejor banda debido a eso. Me parece que Dave lo esta pasando bien, y sé que cuando se para frente a esas masas de 30,000 personas debe pensar, 'Hombre, esto la lleva!'. El esta tocando mejor que nunca."

Metal Hammer: Es como el sueño de cualquier metalero. La formación original de SLAYER reunida.

Kerry King: "Exacto. Tener a Dave de vuelta es uno de los puntos altos para SLAYER. Hay chicos que nos siguen desde hace más de 10 años que nunca nos han visto como debe ser. Hace poco ví a ANTHRAX en uno de esos festivales europeos con Joey Belladonna — y soy fan a muerte de John Bush, tu sabes, es un gran cantante — pero hay algo que pasa cuando tocan con Joey. Como JUDAS PRIEST, cuando se unió Ripper, no los fuí a ver ni una sola vez."

Metal Hammer: Habiendo estado por casi un cuarto de siglo, ¿qué crees que SLAYER ha hecho bien que otros pioneros del movimiento thrash han hecho mal?

Kerry King: "Bueno, nunca nos alejamos del movimiento thrash como lo hizo METALLICA.
Nunca nos acercamos a la música pop como MEGADETH. Nunca perdimos nuestro vocalista como ANTHRAX. Probablemente me sentía compitiendo con esas bandas cuando comenzaba lo del thrash, pero siempre supimos que ninguna de esas bandas era mejor que nosotros. Simplemente salíamos a hacer lo nuestro."

Metal Hammer: ¿Qué crees que anduvo mal con METALLICA?

Kerry King: "Una palabra: 'Load'. Pero además, cuando comienzas a pensar tanto en ti mismo que te ves tocando con una orquesta, es que estas muy agrandado. La gente nos pregunta, '¿Cuándo van a hacer algo así?' Yo les digo, 'Nunca.'"

Metal Hammer: Ustedes llevan algunos años peleados con MEGADETH.

Kerry King: "La gente dice, '¿qúe problema tienes con Mustaine?', a lo que respondo, 'Bueno, es un chupa picos, por una sola cosa.' Peromi problema con MEGADETH es, ya no sé que banda son. Es como lo que pasa con METALLICA. ¿Quién es METALLICA? Es METALLICA la banda que hizo el 'Master of Puppets' y 'Ride the Lightning', o es METALLICA la banda que llego al punto de querer sacar algo como 'Load' y 'Reload'? Es como, '¿Quiénes son ustedes?'"

Metal Hammer: ¿Por cuúanto tiempo pueden seguir en esto? Es dificil imaginarse que SLAYER no exista.

Kerry King: "Es difícil poner un tiempo. Lo que sé es que no podré hacer esto por otros 25 años. Somos una banda más física, no como BLACK SABBATH, que pueden volver y volver. Tony es un gran guitarrista pero si le pones una camara probablemente no lo verás moverse más de 3 metros durante todo el concierto. Nosotros no podemos ser así. Si tengo que hacer un show cuando tenga 60, probablemente me romperé alguna vertebra."

8 Comments:

Blogger metal up your ass graznó...

A Kerry King lo respeto mucho como guitarrista,pero que no se meta con Metallica viejo,por que ahi hay envidia, en sus comentarios,claro. Slayer,Megadeth,Antrax y demás salen perdiendo con los 4semen (Metallica),cuando Slayer saque un KILL,UN RIDE,UN MASTER O UN AND JUSTICE,ni hablar del BLACK,OTRA OBRA MAESTRA,ahi y solo ahi pueden hablar,pero que no me vengan con esa pajereada de que METALLICA se vendio,porque no es asi como la pintan,ya que los 4semen hicieron lo que se les cantó y les fue de "10",por que si no hubieran sido falsos consigo mismo,lo que pasa es que METALLICA ES TAN GRANDE COMO UNA BESTIA,TAN COLOSAL Y MOUNSTRUOSA,que genera odios,amor,rencor,pero indirectamente,admiración Y NI SLAYER NI CUALQUIER OTRA FUCKING BANDA PODRA CON ELLOS NEVERRRRR!!!,METALLICA RULES,SEEK AND DESTROY AND METAL UP YOUR ASS MOTHER FUCKERS!!!

4:57 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Realmente estoy de acuerdo con Kerry. Yo como fan de Metallica (1ºs discos) me siento traicionado por la mierda que han hecho despues. En cambio, Slayer, han crecido mucho y espero que sigan haciendolo. Por cierto, en lo referente a Megadeth... Una pena, pero tambien tiene razon. Y por ultimo, si que creo que KK deberia ser un poco menos borde al hablar, porque creo que ha llamado chupapollas a todos los que viven de ese mundillo.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

estoy 100% deacuerdo con kerry... slayer es una banda que comenzo como trash y terminara como trash, me gusta metallica y megadeth pero la musica vieja porque la nueva ha sido demasiada influenciada por los gustos populares, sin embargo slayer conserva su estilo de musica original y no se deja llevar por ningun factor que pueda hcerlos cambiar de opinion... por eso mismo SLAYER es la mejor banda de metal de todos los tiempos... porque a pesar de todo sigue con la misma ideologia y genero musical de siempre, el cual le gusta a todos los seguidores de esta banda, que para mi, es la mas importante de la historia del metal

12:03 a. m.  
Blogger David Yañez graznó...

obra maestra .....hell awaits es una obra maestra y reign in blood la culminacion , metallica y slayer son 2 cosas distintas , como comparar peras con manzanas.
grandes los 2 pero en diferentes contextos .Metallica eso si despues del malo (load9 y el remalo (Reload).nada que decir , hacen lo que quieren pero perdieron la magia.....

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

que estupidez... si, slayer es una gran banda, reign in blood fue el mejor disco de ese año, fue mejor que peace sells de megadeth, fue mejor q master of puppets, pero... a que demonios le dice pop de megadeth? al "risk", a "a tout le monde" etc...? eso si fue basura, megadeth es una gran banda y lo demostro haciendo discos como "the system has failed" y "united abominations" las criticas dicen q "the system has failed" es mejor q los ultimos 10 años de metallica, para los verdaderos metaleros metallica se fue a la tumba con todo y cliff burton, el era la unica razon de existencia para metallica, ahora, ni hablar de anthrax, me gusta belladonna, pero hacer trabajo con los raperos ya es otra cosa q no tiene nada de metal y canciones como "medusa" y "armed and dangerous" no se escuchan igual con bush, pero mas bien es cuestion de gustos, slayer es una banda bien cabrona pero respeto mucho a king por q lo vi en vivo y es todo un master, es un exelente guitarrista y yo creo que como buen guitarrista deberia hablar con un poco de discrecion de las bandas por que cada quien tiene lo suyo y la verdad es que yo odio a lamb of god nada mas por que hablaron mal de kerry asi que cada quien su opinion...

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

metallica murió hace mucho y nunca ha sido el grpo más importante ni mas influyente.
kerry tiene razon metallica era metallica hasta el 3er disco a partir de hay..no hay más ,señores, el resto.....
puedo admitir el and justice...lo demás esmierda.si eres heavy heavy, lo tengo comprobado no vale

ahora alos sectarios de metallica es lo mejor bla bla bla.....perdonalos sñor q no saben lo q hacen...

6:08 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

Si eres "heavy heavy" sabrás que se escribe THRASH y no "trash". Lo tengo comprobado.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

kerry king , el tipo mas hablador que haya existido todo buen metalero sabe que este maricon es una mierda es un gran guitarrista , pero el genio de slayer es hanneman que no me venga con cosas metallica y megadeth le recontra patearon el trasero a slayer por 10 años slayer todos lso respetan porque no se alajaron del thrash pero hicieron la misma mierda durante toda su carrera , la misma mierda , cuando intentaron cambiar con south of heaven el mismo king dijo que el disco habia sido remalito , sin dejar pasar que hanneman repito el genio tras slayer era un gran admirador de la musica de metallica, asi que no me venga con huevadas el master y el rust in peace le aptean el culo a todo lo que ha hecho slayer en su carrera, a otra critica a este señor por ahi dijo que el black metal era malo y todas esas huevadas lo cual comparto pero no puede decir que por meter cosas del diablo nada mas , cuando estos tipos cantaban que cenaban con el diablo fornicaban con el , y demases

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home