30 septiembre 2005

El nuevo proyecto del lider de FILTER, ARMY OF ANYONE


El líder de FILTER, Richard Patrick y el ex-baterísta de DAVID LEE ROTH, Ray Luzier han publicado declaraciones por separado, cada uno en su sitio web oficial, sobre su nuevo proyecto en conjunto, ARMY OF ANYONE, que además incluye a los hermanos, ex-STONE TEMPLE PILOTS, Dean y Robert DeLeo:

Richard Patrick: "Hace un año, tuve la oportunidad de trabajar con mis amigos de toda lavida y grandes compositores, Robert y Dean DeLeo, asi es que, me la jugué. Escribimos una canción llamada 'A Better Place', y resultó tan bien que supe que tenía que hacer una banda con ellos.

"A pesar de que estaba terminando los demos para el cuarto álbum de FILTER, estab intrigado por saber que pasaría si continuabamos escribiendo juntos.

"El resultado fue un montón de increíble material, que aparecerá en el álbum debut de ARMY OF ANYONE, producido por el legendario Bob Ezrin, famoso por el 'The Wall' de PINK FLOYD.

"Espero que los fans de FILTER y STONE TEMPLE PILOTSestén felices con la música como yo lo estoy. A pesar que no es el álbum que esperan de mi, estoy confiado en que les gustará el resultado. FILTER estará siempre en mi corazón, pero ARMY OF ANYONE es mi prioridad en este momento.

"ARMY OF ANYONE esta formado por el guitarrista Dean DeLeo, el bajista Robert DeLeo, y el poderoso baterista Ray Luzier, conmigo en las voces.

"El álbum aún no tiene título, y será lanzado por Columbia Records a principios del 2006."

Ray Luzier: "Como deben saberlo algunos de ustedes, deje la DAVID LEE ROTH BAND hace uno meses para unirme a una increíble nueva banda con Robert y Dean DeLeo de STONE TEMPLE PILOTS y Richard Patrick de FILTER. Siendo fan de ambas bandas, pueden imaginarse lo honrado y contento que estoy de trabajar y crear música con ellos. He soñado con estar en una banda así por años... No puedo esperar a que todos escuchen estas canciones! Estamos ahora en el estudio con el legendario productor Bob Ezrin.

"Pase ocho años geniales con la DAVID LEE ROTH BAND y me gustaría agradecerles personalmente a todos los que fueron a los shows por todo su apoyo. Espero que todos escuchen el debut de ARMY OF ANYONE, aparecerá a principios del 2006... Se que estarán más que satisfechos!"