18 octubre 2005

Lanzan single a beneficio de víctimas de tsunami y huracán Katrina

Scotsman.com reporta que Sharon Osbourne ha lanzado un sigle a beneficio de las víctimas del tsunami en Asia y del Huracán Katrina.

El tema es un cover de "Tears In Heaven" de ERIC CLAPTON en el que cantan entre otros Ozzy y Kelly Osbourne, Sir Elton John, Rod Stewart, Mary J Blige y Gwen Stefani. La música estuvo a cargo de VELVET REVOLVER. El tema se venderá a través de Internet.

Sharonoriginalmente concibió la canción como una forma de juntar dinero para los niños afectados por el tsunami Asiatico, pero finalmente se decidió que parte de los fondos también se enviarán a niños víctimas de Katrina y otros desastres naturales. La organización Save the Children será la encargada de distribuir los fondos.

Sharon comentó: "La magnitud de estos desastres naturales sobrepasa todo lo que hayamos visto en nuestras vidas. Con este single y otros esfuerzos, nuestra intención es mantener la atención de la gente en estas tragedias. No debemos olvidar y debemos hacer todo lo que podamos para ayudar a esta gente a reconstruir sus vidas. Los fans de la música que compren este single estarán ayudando y además tendrán una grabación histórica para la que estos artistas han donado su tiempo."

El single puede ser descargado desde www.7digital.com y cuesta 99p mediante compra por tarjeta.

"Tears In Heaven" fue originalmente grabada por Eric Clapton inspirado en la muerte de hijo de cuatro años Conor, quien murió en 1991.

Sharon
prometió visitar los paises afectados por el tsunami para comprobar como se usa el dinero de las donaciones.