18 octubre 2005

Nuevo álbum de MINISTRY en Abril de 2006


El nuevo álbum de MINISTRY, "Rio Grande Blood", será lanzado en Abril de 2006 vi 13th Planet el sello discográfico del líder de la banda Al Jourgensen. Jourgensen recientemente contó a MTV.com que planea terminar el trabajo en el nuevo material en una fecha cercana a la Navidad de este año. Por lo menos tres temas ya están listos, dos aún sin título y "The Great Satan", que apareció en el álbum recopilatorio recientemente aparecido, "Rantology". Este úlitmo es una colección de clásicos de MINISTRY remezclados por Jourgensen para conmemorar los 25 años de la banda.

Jourgensen además planea lanzar en Febrero un nuevo álbum de su proyecto paralelo REVOLTING COCKS, a titularse "Cocked and Loaded". El disco incluirá participaciones de
Jello Biafra, Gibby Haynes, Billy Gibbons y Rick Nielson. El disco incluirá 11 temas, entre ellos "Purple Head", "Prunetang", "Pole Grinder", "Dead End Streets" y "Jack in the Crack".

Ambos lanzamientos precederán la gira MasterBaTour que comenzará el 5 de Mayo en Houston y culminará el 14 de Julio en Myrtle Beach, cuando completen 54 fechas en las que Jourgensen participará con MINISTRY y REVOLTING COCKS. Hasta ahora también ha confirmado su participación la banda de goth-rock SPYDER BABY.

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Ke Guena!!! ya lo estaba esperando pero mi amigo kon el ke eskuchaba ministry ahora le gusta el regae, desde ke dejo los salmones ke esta kambiao

saludos desde cuba

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home