07 octubre 2005

Todo un éxito MEGADETH en Chile

Completamente satisfechos salieron todos los asistentes al concierto de MEGADETH en Chile. La banda se presentó en el Court Central del Estadio Nacional anoche, ante 6,000 personas que agotaron las entradas. El siguiente mensaje está traducido directamente desde el sitio oficial de la banda, MEGADETH.com:
MEGADETH tocó en un show completamente vendido en Santiago, Chile. El Setlist consistió de 27 canciones, tocadas en un periodo de más de 2 horas.
La Asistente de Producción Tracey Wiedeman reportó desde la sala de producción, en el backstage en Santiago inmediatamente despues del shoe ... "¡Qué noche más increíble! ¡Los fans estuvieron asombrosos! 'Hook in Mouth' se agregó a la pasada, cuando Dave dijo que solo quedaba una canción. La multitud demandó más, asi es que Dave les dió más! No fué un bis; ellos se quedaron en el escenario. Debido a la respuesta de los fans, Dave caminó hacia Glen, luego hacia Jimmy, luego donde Shawn y se dirigió al público diciendo que harían dos temas más! Se volvieron locos! Locura!"
Por su parte Mustaine posteó el siguiente mensaje en el foro oficial de la banda:
Bueno, el show en Chile fue fantástico! excepto por las 500 personas que provocaron disturbios fuera del recinto, los 24 detenidos, la muralla que fue derribada y el auto destruido, todo salió suave como el culo de un bebe.

Estamos ahora en el salón VIP del Aeropuerto de Santiago, preparandonos para partir a Buenos Aires, Argentina. No puedo expresar lo excitado que estoy por tocar ahí nuevamente. Estaremos filmando este show como algunos de ustedes deben saber, y visitando varios lugares de la ciudad.

Esta noche vamos a ir al que es lejos la mejor parrillada en el mundo. Mi favorito, el Happenings! Le preguntá a Glen si quería salir conmigo mañana o pasado mañana a tocar algunas canciones en el parque fuera de nuestro hotel. Asi es que si ven dos Gringos con guitarras cantando canciones heavy en acústica (hehehe) sabrán que somos nosotros.

A toda la hermosa gente de Chile, estoy muy contento de haberlos visto de nuevo. Son fabulosos y los queremos a todos.

1 Comments:

Anonymous andragon graznó...

visita nuestra pagina
www.andragon.tk

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home