16 febrero 2006

Se confirman los rumores: Rick Rubin es el nuevo productor de METALLICA


A juzgar por la cantidad de movimiento en estas últimas semanas, la maquinaria de METALLICA parece estar despertando nuevamente. Hoy, en un mensaje en su sitio web oficial, METALLICA confirmó los rumores de los últimos de los últimos meses:

"Solamente queríamos hacer saber a nuestros amigos que hemos estado ensayando, componiendo y tonteando en el estudio estas últimas semanas."

"Ah, a propósito, un productor emergente, un tipo llamado Rick o algo asi, ha estado viniendo al estudio de vez en cuando, para escuchar algo de nuestro nuevo material y aportar sus dos o tres centavos."

"Ya que este tal Rick es nuevo en esto, pensamos que sería un bonito gesto de nuestra parte ayudarlo a hacerse famoso en el negocio musical, asi es que le hemos pedido que produzca nuestro nuevo álbum. ¡Nos alegra mucho que haya dicho que si! En otras palabras, estamos felices de anunciar que Rick Rubin producirá el próximo álbum de METALLICA! Si, Mierda!!"

El mensaje viene acompañado de fotos de METALLICA con Rick Rubin en la sala de ensayo y grabación de la banda.

Este será entonces el primer álbum de METALLICA desde el 'Metallica' de 1991 que no contará con Bob Rock en la producción. Rock ha sido sindicado por muchos como uno de los responsables del cambio de estilo de la banda a un rock más comercial, por lo que hay varios que ven un cambio en la producción como una esperanza de un cambio en la dirección que ha tomado la banda en los últimos álbumes.

Rick Rubin agrega así a METALLICA a su extenso curriculum. Rubin comenzó en la emergente escena hip-hop de New York en los 80, con bandas como BEASTIE BOYS y PUBLIC ENEMY, alcanzando notoriedad cuando logro juntar por primera vez el rock y rap al producir la versión de 'Walk This Way' grabada por AEROSMITH junto con los raperos RUN D.M.C.. A partir de ese momento Rubin entró al mundo del rock por la puerta ancha. Uno de sus primeras producciones netamente rockeras fue nada menos que el álbum clásico de SLAYER 'Reign In Blood' considerado una de las piedras angulares del Thrash Metal. Entre otras bandas que han trabajado con Rubin se cuentan DANZIG, AC/DC, BLACK CROWES, SYSTEM OF A DOWN, AUDIOSLAVE y RED HOT CHILI PEPPERS. A estas alturas queda claro que Ulrich estaba siendo un poco irónico al referirse a él como un "novato" en el negocio musical...

7 Comments:

Blogger Unknown graznó...

Ojalá que sea bueno... Metallica, metallica... quien diría que terminaría tan mal

2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Es bonito ser rico y famoso y que la MTV te adore pero para las bandas de Metal y Metal Extremo esto no dura, Metallica creyo que seria con ellos diferente y ahora ni el publico de la MTV ni sus viejos fans los quieren, suerte con este nuevo intento Rick Rubin hace maravillas la verdad sea dicha, otro consejo para que de verdad vuelvan a la vida es que busquen a Jason y quiza tengan una solida oportunidad de reconciliacion con su viejo publico, y por favor no cometan el mismo error, recuerden que a nadie hacen un favor con regresar, si no lo hacen ya hay mas grupos mas interesantes que ellos, asi que con humildad Sres Hetfield y Ulrich

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hetfield,Ulrich , ya comprobaron que abandonar a los viejos fans por el publico de la MTV no es un affair que dura cierto? suerte con Rick Rubin, el tipo hace maravillas , otro consejo recluten nuevamente a Jason y quiza tengan una solida posibilidad de ser perdonados, y please con humildad , si no vuelven a nadie importa , asi que con humildad

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hetfield,Ulrich , ya comprobaron que abandonar a los viejos fans por el publico de la MTV no es un affair que dura cierto? suerte con Rick Rubin, el tipo hace maravillas , otro consejo recluten nuevamente a Jason y quiza tengan una solida posibilidad de ser perdonados, y please con humildad , si no vuelven a nadie importa , asi que con humildad

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Esperemos ke con la llegada de Rubin cambien un poco los estilos. A mi sinceramente, que toquen para la MTV no me parece mal, a cualquier grupo musical que pueda permitirse estar en boca de todo el mundo y que lo que haces se escuche en todos los rincones... eso no tiene precio, sinceramente, yo creo ke no lo hacen por dinero, mas bien por orgullo, y en buena parte de Bob. Creo ke ahora deben provechar la situacion, no hecho de menos a Jason, ya ke Trujillo... Dios!!! ese tio si ke da juego en el escenario y como musico es muy muy bueno. Creo ke esta decision ya llevaba mucho tiempo tomada despues de los resultados "a medias" del St Anger, del cual puedo decir ke puedo escuchar 3 canciones, el resto... nada. Si el nuevo disco marca un antes y un despues tras el descenso de METALLICA, esto seguro de ke volveremos a ver resurgir a esos 4 jinetes. Un saludo y larga vida al metal.

HEULHANE
www.thedrugdealers.net

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

metallica es la banda de metal mas grande del planeta.nadie se les hacerca un poco siquiera.ademas todos dicen que se vendieron y todas esas mierdas y cada vez que sale un album nuevo todos lo compran y le siguen dando plata a metallica.
otro punto es el de trujillo que supera ampliamente a jason ....por ejemplo jason jamas habria tocado el solo de orion como lo hace robert al mas puro estilo de cliff.
metallica donde va deja la caga ya se japon ...sudamerica...usa...etc.
es el unico grupo de rock pesado que se puede dar esos lujos.
metallica es fue y sera la banda mas grande del metal...
asi como fue zeppelin o black sabbath en los 70.

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Metallica es la mejor banda y gracias a ellos el metal existe todavia, si no existiera ONE, master of puppet entre muchas otras la musica no fuera lo mismo, tienen poca humildad pero tambien no tienen miedo de hacer lo q les venga en gana, la han cagado...quien no?? pero hasta ahora es la mejor banda q e escuchado en vivo y Orion tocada por trujillo da esperanzas, el cambiar a bob por Rubin a creado grandes espectativas... espero por sept 17

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home