16 abril 2006

METALLICA componiendo su nuevo álbum.

METALLICA aparecen en la última edición de revista Kerrang!, donde el baterísta Lars Ulrich relata el estado de avance de la composición de temas para el nuevo álbum de la banda.

Según Ulrich, METALLICA tendrían ya "seis a siete" canciones completas, aún sin voces. Para esta ocasión la banda a vuelto a utilizar su antigua fórmula a la hora de componer: Lars y el guitarrista y vocalista James Hetfield se han reunido a examinar cintas con riffs grabadas en sesiones de improvisación durante la última gira mundial de la banda.

En cuanto a la colaboración con el productor Rick Rubin, Lars comenta que ha sido bueno trabajar con él, ya que es capaz de ver las cosas con gran perspectiva, y que ha sido bueno cambiar de productor luego de 15 años, ya que con Bob Rock se sentían muy consentidos.

En otras informaciones, Hetfield y el guitarrista Kirk Hammett asistieron recientemente a un concierto de QUEEN la semana recién pasada. Ambos estuvieron en el backstage y fueron presentados al público por el guitarrista de QUEEN, Brian May.

Nota del editor: ¡Post número 500!

4 Comments:

Blogger :rafa graznó...

Felicidades por el post 500... y por e n blog en general. Imprescindible!

5:04 a. m.  
Blogger Pablov graznó...

Felicidades por el blog, gran contenido de metal.

Dia a dia visualizo su blog.

6:12 p. m.  
Anonymous txusko graznó...

Muchas felicidades! Sin duda un gran blog que no me pierdo desde que lo descubri.

Sigue así, y que vengas miles mas :)

Un saludo!

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

me parecio la raja su blog ayer la vi por casualida .....
ojala q sigan asi......
xau

cony

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home