14 abril 2006

Joey Jordison de SLIPKNOT: 'Aún soy fan de DEATH ANGEL'

El sitio web de los thrashers DEATH ANGEL ha publicado una foto del baterísta de SLIPKNOT, Joey Jordison cuando tenia 16 años, vistiendo orgullosamente una camiseta de DEATH ANGEL
junto a su batería. Según aclara Jordison en el sitio: "Es una foto de mi anuario de 1991, en que tengo una camiseta del álbum 'The Ultra-Violence' de DEATH ANGEL. Mis amigos y yo fuimos muy influenciados por la banda y tocabamos covers en nuestro garage, clásicos de DEATH ANGEL como 'Mistress of Pain', 'Bored' y 'Seemingly Endless Time'. Ahora, casi 15 años después aún soy fan de la banda. El nuevo álbum, 'The Art of Dying', es un deber para cualquier fan del thrash de la vieja escuela. Esto va para una de las mejores bandas de la Bay Area! Hombre, mi pelo era una mierda."

1 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® graznó...

Pa serte honesto, Death Angel no lo cachaba..ahora..Slipknot si la cacho y es una gran banda con toda una propuesta estetica que es wenisima.

No cachaba esta pagina..esta rewena, me gusto mucho.

Saludos.-

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home