20 mayo 2006

GUNS N'ROSES: presentan show acústico y el regreso de Axl Rose a los titulares.

GUNS N' ROSES se presentaron recientemente en la celebración del cumpleaños de la actriz Rosario Dawson. El público, en su mayoria celebridades como Kid Rock y Lenny Kravitz entre otros, tuvo la ocasión de presenciar no solo un inédito show acústico de la banda, sino que además presenciaron el regreso de Axl a las portadas de la farándula: antes del show, el cantante se trenzó en una discusión con el modisto Tommy Hilfiger, que terminó con este último siendo sacado del recinto por sus propios guardaespaldas. Al parecer a Hilfiger le molestó que Axl moviera el trago de su novia, luego de que el modisto se negara a hacer espacio en la mesa para Axl y sus amigos. La discusión subió de tono, y fue Hilfiger quien comenzó a lanzar golpes a Axl, quien según testigos "Se portó como un caballero y no respondió los golpes, por suerte para el modisto, que hubiese resultado seriamente dañado."

En unos segundos, los encargados de la seguridad de Hilfiger sacaron del local a su protegido, para evitar mayores consecuencias. Rose declaró posteriormente a la prensa que no provocó a Hilfiger, y que este "hechaba espuma por la boca". Según Kid Rock, el modisto se sintió molesto al verse "mucho más abajo en la escala alimenticia de la fama". En esta peculiar teoria de Kid Rock, la base serían las personas comunes, pasando por estrellas de rock y de cine hasta llegar a la cúspide: Michael Jordan.

De todos modos, el show acústico de GUNS N'ROSES incluyó:

01. Used To Love Her
02. Mr. Brownstone
03. Welcome To The Jungle
04. You're Crazy (dedicada por Axl a su "buen amigo Tommy Hilfiger")
05. Patience
06. Knockin' On Heaven's Door
07. The Blues
08. I.R.S.
09. Sweet Child O' Mine
10. November Rain (con Axl al teclado)
11. Paradise City

3 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Icreíble que Guns N Roses vuelvan dar conciertos, epecialmente un acustico, si bien no es la banda original los músicos tocan muy bien.

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno para profundisar mas creo q los new gnr q han salido son bueno solo un parche desde un punto d vista de los ex gnr pero,si lo vemos de este modo "ellos ayudan a mantener vivo el nombre guns n roses en alto"si no fuera por esas personas axl estaria desperdiciando su voz en saludar a sus amigos y todo eso pero en cambio lo tenemos gritando aun bienvenido a la jungla hermana,sin duda hay q darles nuestro apoyo a los new gnr q si bien no son el gran slash,duff,matt e izzy (o gilby)son las personas q nos ayudan a seguir eskuxando gnr por eso un consejo eskuxen gnr en un concierto de ahora cierren los ojos e imaginen a slash y a todos rockeando komo antes ados fans de los guns n roses................................

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

los guns `n roses son los más de lo más y aguanten!!!!!!!!

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home