08 mayo 2006

SYMPHONY X suspenden actuaciones por enfermedad de su bajista.


Los metaleros progresivos de SYMPHONY X se han visto forzados a cancelar sus presentaciones en los festivales Lorca Rock en España y Sweden Rock Suecia, debido a la enfermedad de su bajista Michael LePond.

El propio LePond comenta: "Se me ha diagnosticado la enfermedad de Crohn (una enfemedad inflamatoria que ataca los intestinos). Esto ha causado una obstrucción en mi intestino delgado, imposibilitandome de digerir alimentos solidos. Actualmente, estoy hospitalizado y siendo alimentado por via intravenosa, con una dieta líquida. Pero, hay algunas buenas noticias. Los doctores dicen que con una cirugía, me tendrán de vuelta al 100 por ciento en unas seis semanas y, a pesar de que se trata de una enfermedad crónica, esta cirugía hará más fácil controlar los efectos de la enfermedad en el futuro."

LePond agradece a la banda, su equipo técnico y a todos los fans que han expresado su apoyo y deseos de recuperación. Para estos fines se ha dispuesto del correo electrónico getwellmike@symphonyx.com. Los mensajes serán impresos y llevados a Michael mientras el no tenga acceso a su casilla.

SYMPHONY X actualmente trabajan en el sucesor del álbum "The Odyssey" del 2002, esperado para este otoño. La banda espera volver a salir de gira luego del lanzamiento del nuevo CD.