25 julio 2006

Max Cavalera insiste en reunir formación original de SEPULTURA

El líder de SOULFLY, Max Cavalera recientemente conversó con el sitio Toazted.com sobre la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros de SEPULTURA en algún momento no muy lejano.

Los rumores de una reunión de la banda han circulado por meses, incluyendo el rumor de que existieron conversaciones para lograr el retorno de SEPULTURA para la Ozzfest de este año.
Max dice, "Han habido montones de rumores. SEPULTURA es una de las bandas sobre la que más se rumorea por ahí. [risas] He hablado con mi hermano recientemente. El tuvo un nuevo hijo, y lo llamó Antonio, mi segundo nombre. Él dice que se parece mucho a mi. Solo he visto una foto. Planeo visitarlo en algún momento del próximo año. Tenemos una muy buena relación ahora, lo cual es grandioso, después de tanta mierda. Diez años... la vida es muy corta como para mantenerse peleados. Asi es que pienso que en algún extraño día, Dios encontró una forma de arreglar todo esto y creo que él esta poniendo las cosas en su lugar ahora. Con o sin reunión — no me importa — lo importante es que somos hermanos... hay sangre, familia... es grandioso. Pero para decirte la verdad, sería genial reunirse. Incluso a mis hijos les encantaría verlo. Mi hijastro, Richie me dice, 'Oh, Dios, tengo que ver eso… se que ví a SEPULTURA, pero era muy pequeño como para recordarlo.' SEPULTURA tocó a mucha gente. Sería realmente cool."

Consultado sobre como afectaría una reunión de SEPULTURA a su actual banda, SOULFLY, Max opina, "Creo que SOULFY y SEPULTURA son completamente distintos. SOULFLY tiene su propia identidad y vibración. Y eso no entra en conflicto con SEPULTURA, no lo creo. Salir de gira con BLACK SABBATH el año pasado fue muy inspirador. Era genial ver a esos tipos... ellos se odiaron tanto unos a otros por largos años, y ya ves que lo superaron, y ahora salen de gira... no sé, realmente te puedes dar cuenta de cuanto ama Ozzy a BLACK SABBATH. Esta en su sangre. Él ama a esa banda. Eso fue inspirador para mi. Asi es que eso me hace entender porque la gente quiere ver a SEPULTURA reunirse. Eso me hace encontrarle sentido... cuando nos separamos, pensaba, 'No, jamás volveré a esta mierda. Que se joda, odio esta banda de mierda.' pero ahora pienso distinto. Las cosas se han ido arreglando solas. Cuando suceda, sucederá, y será bueno.""

La entrevista está disponible en Toazted.com en formato Windows Media aquí.