26 septiembre 2006

Detalles del nuevo álbum de EUROPE


Sanctuary Records ha fijado para el 27 de Octubre en Europa y el 7 de Noviembre en Norteamérica el lanzamiento del nuevo álbum de los reunidos EUROPE, a titularse "Secret Society".

La banda lanzara como anticipo el 11 de Octubre próximo el single de "Always the Pretenders", que incluirá los siguientes tracks:

01. Always The Pretenders (Radio Edit)
02. Always The Pretenders (Album Version)
03. Flames (En Vivo en B.B. King, New York City)
04. Superstitious (En Vivo en B.B. King, New York City)

La banda decidió producir ellos mismos el álbum, aunque contaron con el apoyo de Lennart Östlund, ingeniero que ha trabajado con artistas de la talla de LED ZEPPELIN y SCORPIONS.

El álbum "Secret Society" incluirá:

01. Secret Society
02. Always The Pretenders
03. Love Is Not The Enemy
04. Wish I Could Believe
05. Let The Children Play
06. Human After All
07. The Getaway Plan
08. A Mother's Son
09. Forever Traveling
10. Brave And Beautiful Soul
11. Devil Sings The Blues

6 Comments:

Blogger REVOS graznó...

ta bueno el disco, algo mas duro que el Start from the dark, no obstante. el otro tiene mejores canciones. Dejará satisfecho a los fans duros de Europe.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

pues yo creo que se parece mas a un disco de U2 con algun guitarreo mas potente (sin excesos,eh) que un album de hard rock de un grupo tan enorme como son Europe.
pronto pareceran bon jovi... :S

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

NORUM ESTA EXTRAORDINARIO COMO SIEMPRE, GRACIAS A DIOS TEMPEST TIENE UN TIMBRE DE VOZ MAS OSCURO, MAGIA Y ENERGIA. EUROPE !!!!!!!!

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Me encanta Europe y el nuevo album.... son increibles! Me gusta mucho, este album tiene mucha energia y preciosos coros, ademas la voz de Joey es única. VIVA EUROPE!!!

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Yo creo que este disco esta muy currado,con un sonido de guitarras muy potente y con la preciosa voz de Joey hace que el albun sea aun mejor. Son los mejores. EUROPE para siempre!!!.

1:32 p. m.  
Blogger Joel graznó...

si este disco esta bien chevre y esperemos todos los fans de peru que vengan a un concierto esperamos escuchar todos sus magnificas canciones y arriba joey tempest y que este año saquen un nuevo disco. suerte EUROPE.

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home