15 septiembre 2006

Jonathan Davis desmiente regreso de Brian "Head" Welch a KORN

El vocalista de KORN, Jonathan Davis ha desmentido los rumores de que el ex guitarrista de la banda, Brian "Head" Welch volvería al grupo.

En un mensaje publicado ayer Jueves en Head to Christ, el sitio web oficial de Welch, el propio guitarrista afirma haber estado conversando con Davis y el guitarrista de KORN James "Munky" Shaffer sobre su retorno a la banda

"He he estado hablando con Jon y Munk sobre nosotros y la separación. Y, finalmente, puedo decir que estaré a la derecha del escenario para la próxima gira y álbum de KORN."

"Estoy muy entusiasmado! Más adelante publicaré más sobre esto. Paz para todos."

The Firm, la compañía encargada del management de KORN dijo no saber nada sobre el supuesto retorno de Welch.

Por su parte los fans reaccionaron con incredulidad, y pronto Davis se encargó de desmentir el rumor a través del foro oficial de KORN:

"Es solo mierda. No es real. Falso, incorrecto, mentiroso."

"Head NO vuelve a KORN. Repito, Head no ha vuelto a KORN."

31 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

JAJAJA KE SE CREE ESE HEAD KE PUEDE VOLVER AL GRUPO CUANDO EL KIERA JAJAJA TA MAL ESE BROTHER.NO CREO KE JONATHAN ESTE DE ACUERDO EN ESO Y CREO Q NO VOLVERA.OK. TE AMO JONATHAN. MI MSN

thekorn_mfjd666@hotmail.com

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Pues pazo putada xk os habeis vuelto mas malos k nunca y eso k os idolatro.

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

no mamen como que no regresa head a KoЯn eso es una pendejada korn no nesesita teclados ni lamamada lo que nesesita es otra guitarra y no mamadas que regrese head a KoЯn prque la estan cagando bien culero.

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

no mamen que regrese HEAD a KoЯn porque asi no la arman la etsan cagando feo KoЯn korn no nesesita teclados KoЯn nesesita otra guitarra no mmamen

2:02 p. m.  
Blogger richard graznó...

no es correcto ke welch regrese a korn el ya esta mas en su onda cristiana y la vdd no creo ke eso suceda aunke devo aceptarlo m encantaria pero despues de haber hablado mierdas de korn no creo ke se lo meresca, amo a korn y ellos estan mejores ke nunka ahora con la integracion del exbaterista de slipknot.

10:12 a. m.  
Blogger richard graznó...

esta bien ke head no regrese el ya esta mas metido en su onda cristiana y se respeta ademas el a hablado mierdas d KoЯn y no es justo, amo a KoЯn y la vdd esta mejor ke nunka ahora con el exbaterista de slipknot esto se va a poner mejor ke antes,admito ke welch es un exelente guitarrista pero ke se kede mejor en la iglesia.

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Bueno hola.
Head es uno de mis idolos pero no lo veo en KoRn devuelta
y quiero aclarar joey jordison sigue en slipknot no como en otro comnetario el esta haciendo la gira con KoRn y despues lo va a dejar para incorporarse a slpiknot para el nuevo disco q va a salir en el 08

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

a mi me parece q ko0rn no es nadie sin head xq se fue el y todo se fue a la mierda.jjjjjj

3:51 p. m.  
Blogger Unknown graznó...

creo que son mierdas todo lo que dicen que KoRn la caga sin el pendejo de head creo que hacen lo hacen mejor que y es mi banda favorita y ese pendejo de head se deveria ir a la chingada con su pinche nueva musica disque cristiana es aun mas pendejo por irse de la banda buena que jhonatan davis desmintio esa mamada de que head volvera a la banda ya que es un puto.

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

brian al irse cago el grupo.yo era un gran fan de el cuando me entere me desilucione, korn nesesita otro gitarrista y el los cago y solo tengo algo q decir,brian bolbe korn ytus fans e nesesitan korn no es lo mismo sin voz.

6:44 p. m.  
Blogger Franciskorn graznó...

lamentablemente head y korn carecen de algo que nos cautivo hace mucho tiempo en cada uuno de los discos que lanzaban....
CLARIDAD MENTAL.
Head tiene un plato de tallarines en la cabeza y el resto de la banda manifiesta de manera arrogante su orgullo.
lo unico bueno de korn en este ultimo tiempo es haber reclutado a joey jordison en la bateria.
FrancisKoRn

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

pues stoy completamente deacuerdo con ustedes me da pena q se haya ido del grupo mas famoso del mundo diria yo llevo años escuchandolos pero si se dan cuenta aun head parece el mismo diria yo con su ultima imagen pues ya saben la imagen
http://www.cristianos.com/wp-content/uploads/2007/09/welchbook.jpg

miren la joto! x eso sigo siendo su idolo !

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

la imagen esta igual de tetriko como siempre el ah sido dando la imagen a kOrn!

3:57 p. m.  
Blogger Fallout graznó...

A ver Head ha perdido la cabeza completamente. los excesos, el dinero la fama, su separación, su hija las depresiones y los antidepresivos lo han destrozado no sabe ni lo que dice ni hace, en psicología se llamaría un brote sicotico en concreto como muchos otros este es con efectos religioso con sus paranoias y demas, si que le ayudó la religión a dar un paso (se quería suicidar) se agarró a lo que se agarran la mayoría de humanos a Dios pero tiene un transtorno, si no es tratado adecuadamente puede ir a mas la cosa.
Korn ahroa mismo da pena quizás el ultimo disco aunque no en la linea de antes es mucho mejor que el anterior la verdad no se si recuperara Head...

2:35 p. m.  
Blogger KoЯn mArAvIlLoZo graznó...

****oIe hEaD Ez uNo dE MiZ IdOlOz tA K ZIn eL KoЯn ..Ze fUe a La mIeRdA ..tA MaRe...VaOz vUeLvE A KoRn........hAzTa tU PeInAdO Me hIzE "head"....rEgReZaAaaAa....
ZyN "HeAd".....KoЯn 40%............KoЯn kOn HeAd 100%....

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

seria bueno que head regrese a la banda para que todo vuelva a ser igual que antes y que tambien se reincorpore david para volver a dar ese tono que antes distinguia ala banda

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

la verdad q es triste la salida de Head de la banda_lastimosamente_dejo la banda y ya no regresa_koRn ya no es lo mismo_y como todos pienso igual_sin Head koRn 40%_con Head 100%, koRn es la mejor banda de todos los tiempos_peo nadie original de la banda puede ser reemplasado_no es lo mismo_q vnga otro_todos amamos a los 5 a la banda original a koRn_Joey no puede reemplasar por ej..la personalidad de David en la bata_ahora los lansamientos de korn son poco llamativos_ciertamente necsitan mas guitarra como antes_koRn no necesita teclados ni nada accesorio. la verdad q como fans los ultimos dos lansamientos sin Head me desiluciono mucho_aoa solo me quedo hasta take a look in the mirror_!seria un sueño q volviera Head_pero estaria de peloossss_
porq el estilo q producen todos juntos es sensacional_y aoa q david esta afuera temporalmente_nose ni sigo los pasos de la banda_
es mi opinion locos

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

head vuelve !! por q korn esta hasta el culantro xD!!!! que cosa esa tal kriz yo la conosco me debe un flan xD!! cuidao no le crean naa es mentirosa xD!! jajajjajaja

3:16 p. m.  
Blogger thee_korn graznó...

me daa muxa lata q head alla dejadoo korn head era el mejor y con mejor estilo head era el q identificaba kornn po locoo...y seria un sueño q head volviera a korn para volver a escuxar sus buenos temas....weno si no buebe hay q segir apollando a korn sea como sea korn vaa en el korazonn!!!!!!.-.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

primero q nada korn no es korn sin head y q mierda es eso de q korn tenga teclado me parese una pelotudesss
mi opinion con el cd de head masomenos safa
estaria q buelba a korn haci son ellos de nuevo el korn de antes

2:49 p. m.  
Blogger vokalista de 3psylon graznó...

yo opino ke koЯn ya no es lo mismo sin head = munky es un buen guitarrista y se la puede solo pero = necesita un poko mas de apoyo por ke el teklado no salva a nadie ni la perkusion tmpoko y eso po

.:vokalista de 3psylon:.


ninja_korn98@hotmail.com

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

KORN ES MIERDA SIN HEAD LA DURA..
TODOS LOS Q HABLAN ASI DE EL ES PURA ENVIDIA Y SON LOS TIPICOS AGGROS 2008 JAJAJAJA
DEJENSE DE HABLAR COSAS Q NO SON Y APARTE EL MARICON DE JONATHAN DAVIS LE LAME LA V.... A HEAD
ES MAS HUECO....PURA ENVIDIA DEL GRUPO HACIA EL!!!!
SALUDOS A LOS MULAS DE ESTE AÑO Y SI BUELVE MEJOR....HEAD,EL GRUPO SIN TI NO ES NADA NADA NADA!"!!"
PAULA AGGRO VIEJA ESCUELA!!!!

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

no se.........
si vuelve head pues es una wena porq volvemos al korn clasico

ael korn que gano dos grammys y que hacia buenos albumes,no digo que los dos ultimos no me gusten,claro que no
pero...............

que nadie me compare falling away from me,blind,somebody someone,here to stay,y'all want a single........... con.......... Evolution¿? jajajaja XD


que vuelva head por favor aunk parece que lo de david ya no es posible :(

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Aver, Head aora mismo no esta bien curado,tanta droga y sufrimientos lo han dejado un poco mal y a dicho cosas de korn que no estan bien, si volviera al grupo, ellos no se mirarian como antes asiq ue por mi parte pienso que es mejorq ue no vuelva. Sí, es cierto, da pena que se fuera, pero por el echo de que no este en el grupo no significa que sea una mierda el grupo, korn aun sigue dando caña y son muy muy buenos y lo mas importante esque aun persiste el grupo y no se han ido abajo porque quieren a sus fans y lo mejor esque hacen un esfuerso de hacer las cosas bien para nosotros PARA SUS FANS ¿y muchos los despresian porque no esta head?, hay que agradeser que sigan juntos los que quedan jeje:).Saludos.

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

PUES ESE HEAD ANDUVO MAL DE LA CABEZA CON ANTIDEPRESIVOS Y TANTA METANFETAMINA, COCAINA QUE SE MANDABA EL MAN YA QUEDO TOSTADO Y YA SE HISO CRISTIANO PARA COLMO EN CUANTO A KORN YO YA NO LE VEO SOLUCIÓN Y CON LA MARCHA DE DAVID SILVERIA SE FUERON MÁS A LA VERGA, PUES QUE PENA EN VERDAD YO ESCUCHABA A ESTA BANDA DESDE QUE TENÍA 12 AÑOS, PERO TANTO DEL LADO DE HEAD Y COMO EL DE KORN ME DECEPCIONARON YA SE JODIERON DE LADO Y LADO HEAD Y KORN SE FUERON YA DE VERGAS. KORN IS DEAD

10:49 p. m.  
Blogger Unknown graznó...

He aqui toas las cosas son hechas nuevas, es lo que señala la Palabra de Dios. Él es quien da nuevas oportunidades, muchos deberían de seguir el mismo ejemplo. Quizá tuvo procesos complicados, depresivos, quizás con crisis de pánico, drogándose, alcoholozado, etc... pero por qué Dios no puede ser un Dios de amor hasta con el mas cruel pecador? Dios es amor, y su amor llega a todo corazón, esta vez fué al turno de nuestro hermano Head. Busca a Cristo, y conseguirás también tu el mejor regalo que Cristo nos pudo dar, su salvación. Dios te bendiga en gran manera.

5:52 p. m.  
Blogger Unknown graznó...

hola HEAD DEBERIA VOLVER EAS UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS EN LOS ULTIMOS DISCOS AN HECHO PALTA EL SONIDO CRUDO DE LA GUITARRA DE HEAD
DEBERIAN SI QUIEREN REGRESAR A LA VIEJA ESCUELA DEBERIAN PERMITIR EL REINGRESO KORN ES KORN PEO ESCUCHEMOS LOS PRIMEROS DISCOS UN SONIDO SIN IGUAL
KORN IS:
Jonathan Davis - cantante, gaita
Reginald "Fieldy" Arvizu - bajo
James "Munky" Shaffer - guitarra
Brian "Head" Welch - guitarra
ESTA ES LA ESCENCIA....Y EL NUEVO
Ray Luzier - Baterista

1:13 p. m.  
Blogger BestBadius graznó...

yo soy fanatico de korn hasta q head estubo yo soy musico productor de musica electronica y me parece bueno el ejemplo q me da head yo antes tambien consumi drogass pero desde q nacio mi hijo que es demaciado bello me di cuenta q las drogas apestan apartee korn es una basura horitaaa un banda mas del montonn

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Deberian de dejar de pendejadas entre ellos y dejar q head regrese a la banda o tan siquiera q ponga un granito de arena a la pruduccion futura q fueran a hacer... la banda sin head no es nadie, munky podra ser bueno pero no tiene la mente de 2 personas como la tenian antes... munky no puede pensar por head y ablando de david ray no lo hace tan mal.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

remember who you are es un disco mas para el monton, le falto trabajo.

Ojala dejaran el orgullo de un lado y le dieran la oportunidad a head de volver o q head tenga esa emocion de regresar a la banda y lleguen a un acuerdo.

seria lo maximo volver a escuchar un tema con head en la banda, sobre david igual q este de regreso a la banda aunque ray luzier no lo hace tan mal.

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

a la mierda con head si se fua ya se fue mala cuea mientras no se vayan los 3 originales aguante KoRn que head se pudra kn su grupo

Korn el mejor metal que hay

Falling Away From Me

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home