04 octubre 2006

AVENGED SEVENFOLD buscan ser los KORN de la nueva generación.

El vocalista de AVENGED SEVENFOLD, M. Shadows, comentó a MTV.com sobre la cancelación de sus giras programadas para Estados Unidos e Inglaterra.

"Creo que cuando ya no te sientes bien tocando en vivo, estas en un problema como banda. La gente comienza a pelearse y no es divertido." La banda canceló recientemente algunas fechas en conjunto con BLEEDING THROUGH.

"No creo que estar en el foco de atención por mucho tiempo sea muy sano. Hemos estado de gira con este disco por 16 meses ya, y creemos que es suficiente. Hemos estado tocando sin ganas ya desde hace un rato, tocando las mismas canciones, asi es que pensamos que necesitamos escribir nuevo material."

Sobre el nuevo material que la banda ya está componiendo, Shadows promete algo radicalmente diferente:

"Lo último que haríamos sería hacer un 'City of Evil' parte 2 o 'Waking the Fallen' parte 2. No será un álbum thrash o algo al estilo de la vieja escuela, ni nada así. Sé que será un sonido que nadie ha oído aún — como cuando apareció KORN, fueron los primeros en comenzar con toda una escena, sonaban distinto a todos. Queremos hacer lo mismo pero en nuestra generación."

6 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

no mames!!!
como van a buscar ser los Korn de la neuva generacion, carajo! con korn es una mamada... el unico disco bueno fue el primero.
alrto.

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

pero komo q korn eso es una miierda
askerosa i rrepugnante

3:45 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

a que fregon callense avenged sevenfold van a tocar bien vergas siempre es lo maximo y no me importa si cambian de estilo siempre me va a gustar

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

avenged sevenfold no tiene nada ke envidiarle a korn, ya ke ellos son mucho mejores adelante avenged, y esperare con ganas el nuevo disco

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Jajaja Avenged Sevenfold es igual o mejor q korn no mamen vergas ningunos de sus discos descepcionaron ../.. o_o ../..

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

AVENGED SEVENFOLD ES MEJOR K KORN ENCUENTRO YO ME GUSTO SU ULTIMO DISCO
EN ESPECIAL LAS CANCIONES SCREAM AFTERLIFE CRITICAL ACCLAIM Y DEAR GOD

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home