27 septiembre 2006

SLIPKNOT anuncia nuevo DVD para Diciembre

SLIPKNOT han anunciado el lanzamiento el próximo 5 de Diciembre de un nuevo DVD, a titularse "Voliminal: Inside the Nine".

El DVD, en formato de disco doble, contiene varias horas de imagenes de la última gira mundial de la banda, en apoyo de su álbum "Vol. 3: (The Subliminal Verses)". En la nueva entrega de SLIPKNOT se podrán encontrar imagenes en estudio, en vivo, en bakcstage y mucho más, según prometen cercanos a la banda.

El disco 1, que llevará por titulo "Voliminal, inluirá una película de 90 minutos realizada por el mismo M. Shawn Crahan, el payaso de la banda, que muestra la vida de la banda durante una gira, todo filmado mediante cámaras manuales a fin de que la producción sea lo más honesta posible. El disco además contendrá 9 secciones, cada cual dará una visión en profundidad de cada miembro de la banda.

El disco 2 incluirá escenas en vivo, videos musicales y entrevistas con todos los miembros del grupo. Las tomas en vivo fueron captadas en distintos lugares del mundo. Los video clips incluidos serán "Duality", "Vermilion", "Before I Forget", "The Nameless", y el polémico video de "Vermilion 2", que nunca se ha publicado oficialmente.