11 enero 2007

Trent Reznor de NINE INCH NAILS habla sobre su nuevo álbum

Trent Reznor, vocalista de NINE INCH NAILS es entrevistado en el último número de la revista Kerrang! sobre el próximo álbum de la banda, a titularse "Year Zero".

Reznor trabaja en el sucesor del álbum "With Teeth" de 2055, en su estudio casero en Los Angeles, aunque gran parte de las nuevas canciones han sido grabadas en laptops y estudios portatiles durante la última gira de la banda. Aunque Reznor mantiene el misterio sobre los titulos de las nuevas canciones, comentó a la revista su apreciación sobre el proceso de grabación:

"Me siento con mucha más confianza grabando éste álbum comparado con cuando grabé 'With Teeth'," comentó Reznor. "'With Teeth' me tenía pensando si aún podía hacer esto, fui muy cauteloso. En este, recuperé la confianza. Me siento más fuerte respecto a lo que tengo que decir como artista y mucho menos preocupado sobre lo que la gente piense de ello. Siento personalmente que mi mejor trabajo esta justo delante de mi. No sé si sucederá lo mismo con la opinión del público, pero eso ya esta fuera de mi control. Lo único que puedo hacer es tratar de hacer la mejor mierda que pueda, y presionarme a mi mismo para ello, y de eso mismo se trata este álbum."

Respecto a la actual escena rockera, Reznor expresó no sentirse tan optimista:

"Si accidentalmente enciendo la radio y escucho, por ejemplo, una de esas bandas emo con mucho grito, literalmente, no puedo diferenciarla de otras 20 bandas. Creo que, o me estoy poniendo viejo, lo cual es un hecho, o me estoy transformando en mi papá! Me pongo a pensar en la persona que esta en esa banda, el joven chico que acaba de firmar un contrato o esta tratando de ser contratado — ¿Por qué lo hace? ¿Está tratando de cambiar el mundo y hacer algo distinto, expresarse a si mismo porque eso es lo que quiere hacer? ¿O solo quiere culearse a Paris Hilton y ser fotografiado saliendo de los restoranes de moda?"

El nuevo álbum, "Year Zero" se espera para Abril. Mientras, NINE INCH NAILS lanzará un DVD titulado "Beside You In Time" el próximo 27 de Febrero, documentando la gira de "With Teeth".

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger porteña graznó...

Interesantisima nota! Que placer fue verlos en el Luna Park... increibles.

Saludos!

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home