05 junio 2007

Anneke van Giersbergen abandona THE GATHERING

Anneke van Giersbergen ha anunciado que deja THE GATHERING. La siguiente es la traducción de la declaración emitida por la cantante:

"Querida gente, les quiero mandar este mensaje para informarles de que he decidido dejar THE GATHERING.

"Luego de mucha consideración y busqueda interior, creo que es tiempo de que cambie mi dirección en la vida para desarrollarme y buscar nuevas metas."

"Durante los maravillosos años que en que he sido parte de THE GATHERING, nosotros, como banda, siempre hemos creído fuertemente en la sinceridad, ya sea en lo personal asi como en nuestra música. Siempre he sido capaz de dar el cien por ciento de mi para la banda y su música. Durante el último año, he desarrollado la necesidad de iniciar mis actividades desde un lugar distinto en mi corazón, enfocándome más en mi familia."

"Para poder seguir siendo sincera conmigo, la banda, nuestro equipo y los fans, no veo otra opción que dejar la banda y perseguir nuevas metas en la vida y en la música."

"He amado estos 13 años con THE GATHERING y estoy orgullosa de la hermosa música que hemos hecho juntos, y siempre recordaré los buenos momentos que compartimos en las giras y el estudio. La decisión de dejar todo atrás ha sido muy dificil de tomar, ya que lo hago desde el corazón, y es algo que creo firmemente que debo hacer. A pesar de que me entristece decir adios, he hecho muchos planes para mi futuro personal y profesional."

"Gracias por todo el amor y apoyo, y espero que nos encontremos nuevamente en la vida y en la música."

Por su parte, la banda publicó una declaración en su sitio web:

"Sentimos anunciar el hecho de que Anneke ha decidido dejar la banda en forma efectiva en Agosto de 2007. Anneke tiene varias razones para dejar de estar en la banda. Realmente sentimos no haber encontrado una forma de seguir juntos. Sin embargo, THE GATHERING, seguirá trabajando en nuevo material, con voces femeninas y masculinas. Esperen un lanzamiento para algún momento de 2008."

"Con Anneke hemos hecho grandes álbumes y shows fantásticos de los cuales estamos muy orgullosos. ¡Lo pasamos muy bien! Deseamos a Anneke lo mejor para el futuro."

"Los festivales que restan los tocaremos con Anneke. No agendaremos nuevas tocatas. El último show con Anneke será el Ankkarock Festival en Finlandia, el próximo 4 de Agosto. Además, el nuevo DVD, 'A Noise Severe', asi como el CD doble en vivo serán lanzado este verano."

Etiquetas: , ,