30 agosto 2005

Sharon Osbourne habla sobre su conflicto con Bruce Dickinson

Steve Harris atacado con huevos!
Sharon Osbourne habló en exclusiva a la revista Kerrang! sobre los vergonzosos incidentes relacionados con IRON MAIDEN el día de su último show en la Ozzfest de este año. La polémica ha sido incrementada debido a la guerra de declaraciones a través de la prensa, y la percepción de la gran mayoría de los fans de que los Osbournes están solamente interesados en hacer dinero, y de que lo sucedido habría sido una falta de respeto hacia una banda del nivel de IRON MAIDEN, además de una falta de profesionalismo como organizadores de la Ozzfest. A continuación algunos extractos traducidos de la entrevista en Kerrang! Magazine:

Kerrang!: Leyendo entre lineas las declaraciones de Rod Smallwood, se subentiende que tu organizaste todo esto...

Sharon Osbourne: "Por supuesto que lo hize. Yo hize que se apagara la amplificación. Y mira, no es dificil para alguien caminar entre la multitud de fanáticos a morir que hay en la Ozzfest y decir, '¿Quién le quiere tirar huevos a una estrella de rock?' ¿A quién no le gustaría hacer eso? Salí y compré 50 huevos y ahora yo y mi hija hemos tenido que aguantar todo esto. Vamos, es rock'n roll!. Nadie murió por todo esto. Si esperan a que me disculpe, van a tener que esperar por un largo tiempo."

Kerrang!: Lo que más sorprende de todo esto es que en el mundo del metal siempre ha habido cierta camaradería, esa actitud de "uno para todos, todos para uno"...

Sharon Osbourne: "¿asi es o no? Pero por alguna razón Bruce Dickinson parece verlo de otra forma, el lo vé como una batalla entre bandas. El salía al escenario y decía que esto ya no era más la Ozzfest, que ahora era la Maidenfest. ¿Te das cuenta lo irrespetuoso de eso? Él tiene
esa mentalidad típica de los 80. Ahí estaba diciendo, 'A la chucha la MTV, a la mierda las radios, nunca verán a IRON MAIDEN haciendo un reality show' y yo pienso, 'espera un momento, ¿tu no eres accionista de Sanctuary Records, una de las corporaciones más grandes del negocio musical? El nunca dijo nada sobre SABBATH, solo sobre Ozzy, asi es que es algo personal. Hemos tenido 220 bandas tocando en este festival a través de los últimos 10 años, y nunca antes sentí la necesidad de tirarle huevos a alguien."

Kerrang!: En este punto, tu estás quedando como la "Maldita Bruja", Sharon...

Sharon Osbourne: "Soy tan simpática como puedo con la gente, pero solo mientras no jodan conmigo o con mi familia. Siempre lo he dicho. Me sorprende que después de todo lo que se habla en la prensa de cuán protectora soy con mi esposo, nadie lo encuentre chocante."

Kerrang!: Decir cosas como esta podrían hacer que esto siga y siga...

Sharon Osbourne: "No para mi. Nos quedan shows de la Ozzfest que cumplir aún, asi es que no voy a pensar más en todo esto. Bruce Dickhead no existe para mi."

La entrevista completa aparecerá mañana 31 de Agosto en la nueva edición de revista Kerrang! Magazine.