29 septiembre 2005

DESTRUCTION pospone gira sudamericana para el 2006

Los thrashers alemanes de DESTRUCTION volverán a Sudamérica a principios del 2006 para una gira más extensa que su aparición única en el Live 'N' Louder Rock Fest del 15 de Octubre en Porto Alegre, Brasil. En el mismo concierto participarán SCORPIONS, NIGHTWISH, SHAAMAN, RAGE, THE 69 EYES y TOCATTA MAGNA.

El bajista/vocalista de DESTRUCTION, Marcel "Schmier" Schirmer declara: "Desgraciadamente nuestra gira sudamericana deberá ser pospuesta para principios del 2006. No fue nuestra culpa y estamos muy tristes por esto! Pero por otro lado, tenemos la oportunidad de hacer el show en Porto Alegre porque nuestros amigos de TESTAMENT no pueden! Se que los thrashers de Sao Paulo y otras ciudades estarán un tanto decepcionados, pero hey, volveremos para una gira de verdad pronto! Sabemos que sudamérica tiene a los mejores fans del metal en el mundo, y estamos más que calientes por volver lo antes posible! Amigos, les llevaremos un show de los mil demonios muy, muy pronto!"

El último CD de DESTRUCTION, "Inventor of Evil", ya está disponible en Europa y se lanzará en Norteamérica el próximo 25 de Octubre.