28 septiembre 2005

Lanzamiento álbum del IBANEZ ARMY en Chile

Desde Ibanez nos llega la siguiente información, todo un acontecimiento para el rock nacional:

El Jueves 6 de Octubre en la Sala SCD Plaza Vespucio se llevará a cabo un evento inédito en la historia del rock nacional. En ese lugar se lanzará un álbum completamente original, donde diez guitarristas pertenecientes al Ibanez Army y al Ibanez Project - ambos grupos compuestos por músicos auspiciados por la marca de guitarras Ibanez - crearon e interpretaron sus propias composiciones, en una placa heterogénea y que representa fielmente la amplia gama de estilos presentes en el rock nacional.

Alejandro Silva, Javier Bassino, Angelo Pierattini, Cristóbal Arriagada, Gabriel Hidalgo, Francisco Rojas, Claudio Cordero y Pablo Stipicic por parte del Ibanez Army, además de Benjamín Lechuga y Fabián Aravalés, pertenecientes al Ibanez Project, son los guitarristas que se dan cita en esta producción. Un trabajo lleno de 'feeling' y virtuosismo, con rock and roll para todos los gustos plasmado en 12 canciones de los principales exponentes del rock nacional.

Además, este disco multimedia te entrega video clips, entrevistas y un completo material audiovisual que sin lugar a dudas convierte a esta placa en un material inédito en el mundo de la música nacional.

La cita es el jueves 6 de octubre en la Sala SCD de Plaza Vespucio a las 19:00 horas. En la ocasión se presentará en vivo el material que da vida a este verdadero álbum de colección.