25 septiembre 2005

¿John Bush definitivamente fuera de ANTHRAX?


En entrevista con la revista Revolver — la primera que concede desde que fué "reemplazado" como vocalista de ANTHRAX por su predecesor, Joey Belladonna — el cantante John Bush
confirmó que la idea original de la gira de reunión en que actualmente está la banda era tener
a los dos vocalistas Belladonna y Bush, tal como ANTHRAX lo habían intentado en el 2000, pero Bush no estuvo interesado. "En algún momento, quize salir de gira con Joey, pero ahora todo es diferente, " opina Bush. "Simplemente no estaba en mi corazón. Pensé, he estado en la banda 12 años y medio, existe un pensamiento positivo sobre lo que hemos hecho, y todos pensamos que nuestro último álbum, 'We've Come for You All', fue el mejor que hayamos hecho juntos. Asi es que lo que quería era seguir avanzando y hacer otro álbum."

El rechazo de Bush en tomar parte en la gira complicó su relación con la banda. Él aún es un miembre oficial de ANTHRAX, pero no se le ha dado una fecha para volver a trabajar. Además, ANTHRAX lanzó dos álbumes este mes, en ninguno de los cuales está involucrado Bush; un disco doble recopilatorio de los álbumes con Belladonna, 'Anthrology', y uno en vivo con la gira de reunión, 'Alive 2'. Para Bush, esto no suena nada de bien.

"La idea de la gira de reunión era generar entusiasmo en la banda. Pero si a la gente le gustó, seguramente van a querer sacar un nuevo disco, asi es que irán a hacer un álbum con Joey," dice Bush. "Asi es que, como lo veo yo, esto se acabo. Lo último que quiero es tener que decir, 'Hey, estoy ahi esperando para cuando me necesiten."

Extrañamente, ANTHRAX no han hablado de grabar en estudio con Belladonna, que fue el vocalista con quién lograron sus mayores éxitos en los 80.

"No puede siquiera entender como funciona todo esto," cuenta Belladonna. "La gente está preocupada de que Bush no esté aqui. Es un hecho que él no ha sido hechado de la banda. Yo si lo fuí. Tuve que irme. No se me dió opción. Pero en el momento en comienze a pensar en esto, no voy a ir a ningún lado. Ahora mismo, hago el mejor trabajo que puedo y eso es en lo que estoy enfocado. No estoy aquí por algo temporal. Estoy listo para seguir."