14 septiembre 2005

SUFFOCATION resumen su experiencia en Sudamérica

La reunida banda de death metal SUFFOCATION han vuelto a casa luego de su exitosa gira Sudamericana en apoyo de su último lanzamiento, "Souls to Deny".

La gira partió el 3 de Septiembre en Colombia y terminó el 10 de Septiembre en Ecuador. En la fecha del 6 de Septiembre en Santiago, Chile, la banda compartió escena con otra leyenda del death metal, MORBID ANGEL. Hay fotos disponibles en ésta ubicación.

Guy Marchais está vuelto loco con la experiencia: "¡Sudamérica me dejó loco! No tenía idea de que fuera tan cool allá. Los fans son los más locos que he visto jamás, los mosh pits eran gigantes!
Mike Smith cuenta, "Los shows en Sudamérica fueron una locura, los fans son muy leales a la escena allá. Queremos agradecer a todos los involucrados que permitieron llevar a cabo la gira."

SUFFOCATION comienza el 1 de Octubre una gira por Norteamérica, en Houston, Texas. Entre los teloneros estarán CRYPTOPSY, DESPISED ICON y ABORTED, con VADER, DECAPITATED y WITH PASSION uniendose a la gira en las últimas fechas.