10 octubre 2005

MEGADETH en Argentina: tocata acústica en plena calle y fin al suspenso

Tal como prometiera hace algunos días, Dave Mustaine escogió el concierto de MEGADETH en Argentina para anunciar el futuro de la banda. Ante un público que agotó las entradas del Pepsi Music Rock Festival, y delante de las cámaras que registraban el concierto para un próximo DVD, Mustaine confirmó su desición de continuar con la banda. El anuncio fue hecho antes de interpretar una versión especial del tema 'Coming Home', cambiando el coro "I'm coming home to Arizona" por "I'm coming home to Argentina":
"Les dije temprano esta noche que iba a hacerles saber a todos ustedes antes que el resto del mundo cúal era nuestra decisión - si vamos a continuar con MEGADETH o no. La respuesta es si."
Un mp3 con el audio del anuncio, más la versión en vivo de 'Coming Home está disponible en esta ubicación. (Rapidshare, 4.3 MB)

Dave Mustaine planeaba originalmente lanzar el último álbum de estudio de la banda como un disco solista, pero se vió obligado a usar el nombre MEGADETH por razones contractuales. El éxito del álbum y la correspondiente gira hicieron que Mustaine replanteara sus ideas, decidiendo finalmente continuar con la banda. Un nuevo álbum ya esta en los planes.
El día anterior los miembros de la banda cumplieron con lo prometido en el foro oficial de la banda y salieron con guitarras acústicas a tocar algunas canciones en un parque cercano al hotel en que se alojaban. Alrededor de 100 afortunados fans asistieron a este anunciado concierto 'sorpresa'. El 'setlist' incluyó los siguientes temas:

Trust
Angry Again
Use the Man
Sweating Bullets

She-Wolf
Holy Wars
In My Darkest Hour
A Tout le Monde
Symphony of Destruction

MEGADETH unplugged en plena calle!

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Como me lo perdi no lo puedo creer

BLASTER

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home