10 octubre 2005

Billy Howerdel participa en soundtrack de video juego


De acuerdo a un mensaje en APerfectCircle.net, el guitarrista de A PERFECT CIRCLE, Billy Howerdel recientemente completo el soundtrack para el video juego Jak X: Combat Racing,
esperado para el 18 de Octubre para la PlayStation 2. Gamespy ha publicado una entrevista a Billy sobre el proyecto, disponible aquí. Aparentemente se escribieron 20 canciones para el soundtrack. En la composición además colaboraron Danny Lohner, Dean Menta y un amigo de Billy llamado Eric Bass. En la interpretación varios artistas, como los bateristas Josh Freese, Atom Willard y Joey Castillo. Paz Lenchantin tocó bajo en algunos temas, y Troy Van Leeuwen y Wes Borland tocaron guitarra en algunos tracks.

Ahora que el soundtrack de Jak X está terminado, Billy debería retomar el trabajo en su nuevo proyecto solista. Al ser consultado sobre A PERFECT CIRCLE, Billy contesta: "A PERFECT CIRCLE esta en pausa hasta nuevo aviso. Cuando Maynard termine lo suyo, y yo con lo mio, hablaremos sobre volver a trabajar juntos. Pero veo las cosas tal como las veía antes de hacer nuestro segundo álbum... No espero nada, pero sería bueno si resultara algo."