13 octubre 2005

Los próximos lanzamientos de RUSH


El productor y director Pierre Lamoureux, quien trabaja actualmente en el nuevo DVD de RUSH recientemente fue entrevistado por All Headline News.

Lamoureux es responsable no solo de preparar el lanzamiento de "R:30", sino que también trabaja en la salida en DVD de los clásicos videos "Exit Stage Left..." , "Grace Under Pressure Tour - 1984", y "A Show of Hands",
los cuales aparecerán en el transcurso del 2006 en formato box set y también en forma individual.

"Ha habido un montón de trabajo con la banda el pasado año," comenta Lamoureux en la entrevista con All Headline News.

"Tenemos el catálogo completo de RUSH en nuestras manos. No sólo el material de estudio, sino que cada demo o canción inédita. Estamos preparando los futuros lanzamientos de RUSH y tendremos mezclas en formato de audio 5.1, así como en formato SACD.

"Por razones obvias no puedo dar todos los detalles sobre los negocios y el futuro de la banda, pero puedo asegurar que los conciertos que estamos reeditando no son la copia directa del VHS al DVD. Los colores fueron retocados, el audio remasterizado y remezclado en stereo 5.1, y estamos decidiendo que extras agregaremos a cada lanzamiento en los próximos días.Básicamente está todo listo, excepto por los extras, y estos serán decisión de la banda.

La entrevista completa está disponible en AllHeadlineNews.com.