12 octubre 2005

MEGADETH escriben desde Brasil sobre la gira Sudamericana

Los miembros de MEGADETH Dave Mustaine, James MacDonough y Shawn Drover han enviado mensajes al foro oficial de la banda, antes del show del 11 de Octubre en Sao Paulo, Brasil:

Dave Mustaine: "Me estoy preparando para el show de Sao Paulo, conociendo la determinación de esta gente encantadora no se dejarán ganar por el público de Chile o Argentina.

"El show se agotó, más de 7,000 entradas."

"Pasé todo el día escuchando riffs y pensando en como comenzar el próximo álbum, la carátula, títulos, etc. Creo que el cerebro ya me pica y esta sudando, puede que esto sea bueno, puede que no. Dos shows para terminar, y entonces nos vamos a grabar los demos.

James MacDonough: "Chile estuvo espectacular, una hermosa vista de los Andes, tomamos un montón de fotos volando sobre los gigantescos picos. Realmente un hermoso lugar. La gente en todas las ciudades ha estado grandiosa, fans por todos lados, esperando en los lobbys y acampando afuera esperando agarrar a alguno de nosotros.

"Al aterrizar en Chile fuimos saludados por un gran rugido mientras entrabamos al aeropuerto. En Argentina una multitud de Droogs nos esperaban afuera del aeropuerto. Mientras ibamos por la autopista, los fans nos seguían a 60mph para que firmaramos sus CDs. Dave les firmó a todos.

"El jam acústico en el parque fue realmente cool, Glen lo improvisaron. Me alegra de que se haya filmado, una experiencia única.

"Corrimos a la van y nos fuimos, los fans que fueron lo suficientemente rápidos para llegar a sus autos nos siguieron. Por quince minutos escuchamos las bocinas de los autos tocando 'Symphony of Destruction'.

Shawn Drover: "Asi es que aqui estoy en este increíble hotel en Sao Paulo, reflexionando en la semana anterior. Acabo de ver los shows de Chile y Argentina en la camara de Glen (el usualmente filma los shows durante las giras, esta no fue la excepción) y debo decir que estoy realmente feliz sobre como sonaron y como se ven.

2 Comments:

Blogger Unknown graznó...

Ojala se rajen con algún videíto de la gira, para "vernos" en DVD...


otra cosa... no era un concierto de "despedida"???

7:34 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

El concierto de Argentina se grabó para un futuro DVD. En ese mismo concierto Mustaine anunció que Megadeth continúa y que se vienen con nuevo álbum y giras. Desafortunadamente no se grabó el concierto en Chile, salvo algunas tomas que hizo Glenn Drover.

Revisa los archivos, hay harta información sobre la actual gira de Megadeth, lo que viene, e incluso la posibilidad de un Gigantour en Sudamérica!

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home