18 octubre 2005

Till Lindemann de RAMMSTEIN: sobre homofobia, putas y sus vacaciones en Latinoamérica


Los metaleros industriales alemanes de RAMMSTEIN discuten el controversial single "Mann Gegen Mann" de su último álbum "Rosentot" en la última edición de la revista sueca Close-Up. En el coro, la palabra "schwule" es pronunciada repetidas veces. En el artículo Till Lindemann pregunta al periodista: "¿Crees que es homofóbico?" Cuando el entrevistador le dice que es fácil suponer eso, Lindemann responde: "Es natural percibirlo de esa forma, pero es sólo una canción. Es sobre los gays y el hecho de que de alguna manera tienen suerte de serlo. Ellos nunca van a tener que andar luciendose con las minas, ni darles ridículos regalos o invitarlas a cenar. Ellos simplemente se miran y deciden irse a casa juntos. Están en una situación extraña, pero es muy fácil para ellos terminar en la cama. Escribí esto, pero en una onda más poética. Si solo escuchas la palabra "schwule" sacándola del contexto, suena provocativa, pero si escuchas la letra completa, te darás cuenta de que no es algo despectivo."

"No te voy a dar nombres, pero una banda inglesa, son amigos nuestros y tienen dos miembros gays. Hicimos una apuesta, y si yo perdía, tendría que llevarlos a los clubs gay de mi barrio en Berlín. Por supuesto perdí la apuesta, como me sucede siempre. Cuando salimos, pensé: 'Wow! ¡Esto pasa muy rápido!' Un par de miradas y ellos ya sabían exactamente que hacer. Me dió envidia. Me encantaría poder llegar donde alguna desconocida y decirle: 'Hola, estás rica. ¿Quieres irte conmigo a mi casa?"

"Rosentot" incluye el primer intento de RAMMSTEIN de hacer un tema completamente en español, "Te Quiero Puta". Lindemannexplica las letras: "Unos tipos, puede que seamos nosotros de la banda, van a una casa de putas. Una 'puta' abre y nos dice, 'Hey, gringos!' Estas damas no hacen nada poéticamente. Todo se trata de hombres, mujeres, sexo y fiesta. La historia es sobre este tipo que se enamora de una de las mujeres. Ella le dice: 'Te quiero, pero no me vengas con toda esa mierda emocional. Solo quiero tu 'fruta', dejame probarla."

Lindemann co-escribió la letra de "Te Quiero Puta" con su pareja hipano-parlante, con quien posee una casa de veraneo en Costa Rica. Mientras RAMMSTEIN se toman un descando el 2006, la pareja saldrá de vacaciones por Latinoamérica:

"Pasaré al menos cuatro o cinco meses por allá," dice Lindemann. "yo y mi pareja planeamos hacer un largo viaje. Comenzaremos en Argentina y pasaremos por Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. Más adelante consideraremos ir a Colombia. Es un país bastante extraño y eso blanco que tienen por allá es muy divertido. (risas)"

16 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

olaz bueno ami me encanta r+ es lo maximo lo malo es k el tonto de till tiene una estupida novia no es justo el esta buenazzzzzzzo para k este con una pendeja de seguro bueno si les gusta rammstein escriba a : evangelion_lkpk@hotmail.com ; chik2d@hotmail.com

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

q + bueno a mi me fascina rammstein y la verda me fascinaria q visitarain mi pasi colombia pero como buena colombiana quisiera saber a q se refiere con esa cosa blanca q quiere decir??? no lo se


pd. la verdad la novia d till esta muy fea para un tipo como el

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

que bueno que lindemann este por latinoamerica pienso q seria una buena forma de tomar inspiracion y escribir otra cancion en español...
viva r++++

7:24 p. m.  
Anonymous jhon r+ graznó...

que tal.

que buena onda que till lindemann este por aca en latinoamerica, así poder conocerlo si es que pasa a chile un tiempo y tambien dar ideas para canciones si es que le interesaría :)

jhon_afterhours@hotmail.com

5:54 p. m.  
Blogger juli graznó...

me gusta que till visite suramerica
y de hecho colombia , till es mi idolo y me gustaria conocerlo

10:53 p. m.  
Blogger juli graznó...

till es mi idolo, y me gustaria que viniera a colombia , soy un buen fan suyo y quiero conocerlo

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hey k onda rammsteños k buena onda k till aya decidido pasarla por aka pero lo malo es k no estara por mexiko k mala onda!! pero bueno pero kiero k todos sepan k AMO A RAMMSTEIN!!

ES A LO UNIKO A LO K SE LE PUEDE LLAMAR MUSIKA!!!!
TODOS LOS PENDEJITOS K KREEN K LA ACEN ESTAN BIEN EKIVKADOS JAJAJ. Y AKUERDENSE DE ESTO:
SI BUSKAN EL KONCEPTO DE MUSIKA NO SE MATEN EN UN DICCIONARIO SOLO PIENSEN EN RAMMSTEIN.


Musica: RAMMSTEIN

ESKRIVANME SI KIEREN SI NO PS NI MODO vivi_2610_gomez@hotmail.com

ahi nos vemos luego






VIVA EL METAL, VIVA RAMMSTEIN. RAMMSTEIN NUNKA MORIRA!!

VIVIANA

7:52 p. m.  
Blogger rosalba graznó...

till eres un super hombre

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

NETA K CHIDO K TILL LINDEMANN ANDE X LATINOAMERICA PORK LA NETA RAMMSTEIN SI ES MUSICA , Y SON MUY DIFERENTES A LAS OTRAS IMITACIONES DE MIERDA.
R+ TE AMO ERES LO MEJOR ....Y HACERCA DE LO K DIJO TILL K LE GUSTARIA K TODO FUERA SIN CHOROS, COMO EN ""TE KIERO PUTA"", PUES LO APOYO Y ESO ME ENCANTARIA CON TILL LINDEMANN.
TILL YO TE AMO, OLVIDATE DE TU NOVIECITA, SI???? y ven conmigo..

avril_e7e@hotmail.com

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ary till tu te mereces algien mejor
ke tal yo? jaja deverias de venirte para mexico mas seguida para poderte conocer y k me des un autografo o tal vez algo mas
no ps esta muy chida tu musica a mi me encanto la de sonne y akien mas le aya gustado el video y la cancion mi correo
alemous_ratona@hotmail.com

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

perdon corrigjo es alemouse_ratona @hotmail.com soy la misma de ace rato

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

no ps me gustaria q el grupo de rammstein viniera de nuevo a mexico pork me gustaria tener la oportunidad de conocerlos pero como kieran nadams les digo q a todos les gustaria q volvieran a venir bueno bye

11:52 p. m.  
Blogger rammsteinmaniaca graznó...

papasito rico de till deja tirada a la zorra de tu novia y vente tu solo a colombia podriamos consumir lo blanco que tanto te agrada de aqui....besos biscochote

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

SI OJALA RAMMSTEIN VENGA A MEXICO TENGO 12 Y QUIERO CONOCERLOS ME ENCANTAN ESTAN SUPER GUAPOS LOS AAAAMO SOY SU FAN

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hol@ soy un AdicTo A lA mUSICA rOckeRa y ME gUStan LaS DE rAMMsTeiN A TOdAs soN el 100% bUeNIsimaS 3n EsPEciaL La d3 hiTLer y MeIN teIL no Se COMpaRa Esta MUsIca COn OTRA miERdA eS POr eSo Que Du HasT mICH

mI coRReO eS meinteil-links91@hotmail.com

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

el hombre quiso decir con lo de cosa blanca se refería a la coca me encabrona que vean a Colombia solo como coca de mierda

pero bueno se le perdona por la música

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home