14 noviembre 2005

METALLICA teloneó a ROLLING STONES

Tal como se anunciara hace un tiempo, METALLICA fueron los encargados anoche de telonear el show de los ROLLING STONES en San Francisco, Estados Unidos. Mañana Martes 15 de Noviembre, el cuarteto norteamericano se repite el plato, cumpliendo con los únicos dos shows que la banda ofrecerán durante el 2005. Se espera que la banda entre al estudio a principios del 2006. El setlist de METALLICA anoche fue el siguiente:

01. Orion (sólo primera mitad)
02. Master of Puppets (versión completa)
03. No Leaf Clover
04. King Nothing
05. Fade to Black
06. I Disappear
07. Turn the Page
08. Sad But True
09. One
10. Nothing Else Matters
11. Enter Sandman

ACTUALIZADO. Un resumen del show fue posteado en www.metallica.com. Entre algunos de los comentarios destacan:

"Bueno, nadie podría haber adivinado con que seríamos saludados... cuando un extraño sonido de bajo comenzo a zumbar en el estadio, seguido de un lento ritmo de batería. Por supuesto, sólo los fanáticos podrían saberlo... pero que iniciaran el concierto con 'Orion' fue una visión increíble. Tocaron la primera mitad de la canción, que nunca había sido tocada en vivo antes, a pesar de lo que cierto baterista Danés pueda haber dicho"

"Luego del clímax de 'Orion', fueron directamente a 'Master Of Puppets' con furiosa energía. Una nota interesante para los fans que necesitan conocer todos los detalles... James cantó cada linea de la letras de 'Puppets'. Como ven, incluso Papa Het se dió cuenta de que el público de ROLLING STONES podría no estar tan al día con sus conocimientos sobre METALLICA."

El resumen completo del concierto está disponible en el sitio oficial de la banda, e incluye fotografías del show.

3 Comments:

Blogger Nano graznó...

mish, se agradece el dato....

salu2...

7:36 p. m.  
Blogger freethoughtguy graznó...

Good post. I saw the Rolling Stones in San Francisco Sunday night!

9:39 p. m.  
Blogger mgormaz graznó...

Este evento confirma que el metal y el thrash mantiene una estricta relación con el rock puro de los Rolling Stones, y su transversalidad hacia el público.

http://marcelogormaz.blogspot.com

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home