10 noviembre 2005

Tobias Sammet de EDGUY se rehusa a morir!

El líder de EDGUY, Tobias Sammet ha salido al paso de los rumores que han circulado en Internet sobre su supuesto suicidio. En el sitio oficial de la banda, Sammet escribió, "Wow, enciendes tu computador, te metes a Internet, y encuentras que estas muerto antes de darte cuenta. Me sentí algo helado, y empezé a entender por qué la gente a mi alrededor parece no prestarme atención. Pero nunca pensé, ni en un millón de años, que esto fuera TAN serio. Sin embargo, estoy vivo, bien, después de todo es sólo la segunda vez en el año que la gente piensa que estoy muerto. Si me muero se los haré saber, no se preocupen. Nos vemos en la próxima gira."

EDGUY han programado para el 20 de Enero de 2006 el lanzamiento de su nuevo álbum, "Rocket Ride".

5 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

tobias sammet a sido mi inspiracion en el canto es el gran ejemplo de ser un gran cantante
pero grasias a el tengo los tonos agudos de voz que tengo ahora, e estado con el en ripollet en barcelona estubo genial , hable con el es un tio muy simpatico grasias a dios ese dia mi amigo tenia un camara, grande tobias

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

JAJAJA Las cosas que dice la gente...

Larga vida a Tobi

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ay tobi es muy lindo para estar muerto, gracias a el y asu vos he endulsado mi oido con esas canciones espectaculares y siempre lo seran, tobi si tu te murieras no se que seria de nosotros los metaleros y fanaticos de edguy, yo creo q nuestra vida ya no ,tendria sentido,
para los fanse de edguy mi correo es nataliasistem99@hotmail.com
y para todo el que quiera escribirme

tobi te amo, nunca cambies, me gusta tu forma de ser

9:51 p. m.  
Blogger litos graznó...

tobias sammet es una persona k me ha inspirado!! y no puede morir!!! xk aun le falta mucho que hacer por edguy!!! y es una persona k por medio de sus letrasy musicas a hecho mi forma de ser!!1
a si k chingue a su madre el k dino k tobias habia muerto!!!

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Desde La Aurora Heredia Costa Rica... Tobias es el mejor cantante compositor que existe en el mundo METAL!!!! o sea en el mundo, y como se dice larga vida al Rock and Roll tambien se dice "Larga vida a Tobias Sammet" Espero que algun dia se den una vuelta por aca... por que esperamos con ansias locas entonar sus canciones...

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home