10 noviembre 2005

El nuevo álbum solista de Jeff Walker


Fractured Transmitter Records lanzará el nuevo álbum solista de Jeff Walker, ex bajista y vocalista de CARCASS. El álbum consiste en una compilación de covers de country y blues, de artistas como SKEETER DAVIS, HANK WILLIAMS, JOHNNY CASH, CONNIE SMITH, y JOHN DENVER — aunque con un toque metalero. El CD se titularía "Welcome to Carcass Cuntry", y aparecería en Febrero o Marzo del 2006.

"Lo que hago es un poco como salirme un poco de foco, hasta cierto punto," contó Walker a la revista Decibel a fines del año pasado. "Realmente no es una idea tan original si consideras que Mike Ness ya hizo un álbum de country híbrido. Pero no creo que nadie con el transfondo musical que tengo yo lo haya hecho, y que lo haya hecho con respeto — sin que se transforme en un hueveo."

"Welcome to Carcass Cuntry" incluirá colaboraciones de Gas, Ville Valo, Bill Steer, Esa Holopainen, Tomi Koivusaari, Santeri Kallio, Niclas Etelävuori, Billy Gould y Ken Owen.

"Me gusta la ironía de que estoy haciendo un álbum solista siendo el menos talentoso de los que participan el el álbum. Podría tocar todos los instrumentos aun cuando me faltara la mitad del culo, pero creo que es bueno reconocer las propias falencias y buscar a alguien que pueda hacerlo mejor."