17 diciembre 2005

METALLICA: mensaje desde el estudio.

El sitio web oficial de METALLICA publicó un video de seis minutos con un mensaje de la banda, comentando sus recientes shows como teloneros de THE ROLLING STONES y las primeras sesiones de composición para su próximo álbum de estudio, que se espera se lanze a finales de 2006. A continuación un resumen:

Lars Ulrich: "Fue divertido salir de la casa a tocar un par de shows, sudar un poco y compartir algunos momentos metaleros con nuestros amigos de San Francisco. Y había además allí un montón de ustedes que volaron desde todos los rincones del país y del mundo, lo cual apreciamos mucho. Fue divertido, y de alguna forma nos pone en el modo de ser 'TALLICA otra vez, asi es que hemos estado aqui en la sala de ensayo por un par de semanas, trabajando en las nuevas, uh... las nuevas qué? (preguntando a Hetfield)

James Hetfield: "Nuevo metal."

Kirk Hammett: "No, no es 'nu' metal. Es metal."

James Hetfield: "K-N-E-W. Knew metal. Sabíamos de metal, y todavía sabemos de metal."

Kirk Hammett: "De hecho, es más que nada Jurassic metal."

James Hetfield: "Tenemos muchas ideas. Solo falta dirstinguir cuales son las buenas. Eso es todo."

Lars Ulrich: "Necesitamos algo de ayuda. Quizás algunos de ustedes puedan venir y ayudarnos."

James Hetfield: "No."

Kirk Hammett: "O lanzaremos una moneda."

Robert Trujillo: "Estamos en la etapa de pruebas. Estamos probando con distintas ideas, algo así como planificando..."

James Hetfield: "Este ha sido el mejor descanso que nos hemos tomado — el mejor que puedo recordar. Todos los otros no los recuerdo. (risas) Fueron grandes momentos, estar en casa. Realmente estar en casa. Somos muy afortunados — tenemos nuestros cuarteles aquí, venimos cuando se nos ocurre y escribimos algo de material. Vivímos aqui mismo calle abajo, es muy cool la situación."

Lars Ulrich: Ha sido muy divertido las últimas semanas, volver a juntarnos, ponernos creativos otra vez por primera vez en un par de años, y estar ahora con Rob e involucrarlo en la composición de los temas. Ha sido muy divertido, estamos embalados y llegaremos a las fiestas de fin de año con este espírito altivo. Estamos esperando para tirarles un montón de mierda a todos ustedes el próximo año."

El video puede verse en esta ubicación.

1 Comments:

Blogger Paulo graznó...

Gracias por vuestra página, es un grandísimo aporte a los amantes del rock.

blog aún en bruto:
snobismo.blogspot.com

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home