25 marzo 2006

Bill Ward de BLACK SABBATH, indignado por película sobre el asesino de John Lennon

Bill Ward, baterista de BLACK SABBATH publicó la siguiente declaración en su sitio web oficial:

"Me acaban de llegar estas noticias de mierda, de que van a hacer una película sobre el imbécil que disparó a John Lennon. Como fan y admirador de Lennon, no puedo creer que esta película vaya a salir publicada. Objeto completamente que se haga una película sobre un tipo que nos robó tanto a millones de personas, que despachó del mundo a una mente brillante, y destrozó a una familia. Cuando John Lennon murió, se me rompió el corazón, y nunca he podido aceptar su muerte, y sé que millones de personas se sintieron heridas también."

"Quien quiera que sea el responsable de esta película, el dinero, los productores, el reparto, la música, no logro imaginar como pueden participar en algo que hará más infame a un asesino ya infame, un ladrón y alguien que trajo tanto dolor. Maldigo esta película, y espero que se pudra en el infierno. Espero que sea un completo fracaso.

"Para mi, personalmente, se siente como otra patada en las bolas. Aún duele. Ha estado muerto por un buen rato ya, pero aún duele. Esta película solo abrirá viejas heridas. ¿En nombre de qué? ¿de la verdad? No creo que sea asi."

De acuerdo a FoxNews.com, la historia de "Chapter 27", pone al actor Jared Leto en el papel del odiado Mark David Chapman y tiene también a Lindsay Lohan en un papel secundario. El filme sigue las actividades de Chapman que lo llevaron a matar a Lennon, retratandolo como un fanático obsesionado con el libro 'El Guardian en el Centeno' de J.D. Salinger