24 marzo 2006

IRON MAIDEN: trabajando en su próximo álbum

Kevin Shirley, el productor que actualmente trabaja en el nuevo álbum de IRON MAIDEN ha publicado el siguiente mensaje en el foro IronMaidenOnlineClub.com:

"Luego de nuestra primera semana de trabajo y grabación de los tracks básicos, tuvimos una segunda semana muy interesante. Grabamos 10 largas canciones para el nuevo álbum, así como cuatro canciones para los lados B, que mostrarán un interesante lado de la banda. No se preocupen no es nada como los que quedaron en los singles de Dance Of Death. Estos son grandes versiones con un espíritu estupendo y muy humorísticos!"

"El espíritu de la banda está más en alto que nunca. Wing Commander Biggles (que es como llamo a Bruce Dickinson) anda corriendo por todos lados como un pollo decapitado, cantando cada toma en vivo, como si fuera su última canción. — Steve Harris esta sonando mejor que nunca desde que comenzé a producir a la banda, galopando fuertemente — el material es lo más 'groovie' que ha hecho la banda en la última década. Las canciones son muy progresivas, con coros con mucho gancho y, tengo que confesarlo, estoy MUY optimista con el nuevo material."

IRON MAIDEN recientemente confirmaron una completa gira europea para el invierno del 2006. La gira comenzaría en Escandinavia el 9 de Noviembre e incluirá temas del nuevo álbum, que será lanzado previo a la gira. Actualmente la banda está trabajando en la portada para el álbum y la producción de la gira, que, como es de esperar, continuará la tradición de MAIDEN, con un escenario espectacular, gran cantidad de luces, gran sonido, y por supuesto, Eddie!!