24 marzo 2006

AUDIOSLAVE: nuevo álbum, nuevas influencias.

De acuerdo a RollingStone.com, "Revelations" será el título del tercer álbum de AUDIOSLAVE, esperado para Junio. En este álbum, el sucesor de "Out of Exile" lanzado el año pasado, el vocalista Chris Cornell estaría explorando sonidos a los que nunca se había acercado, como son el Rhythm & Blues. "Me encanta el rock, pero mis cantantes favoritos no están en bandas de rock," confesó Cornell. "Hablo de Stevie Wonder, Mavis Staples, o los CHAMBER BROTHERS."

El nuevo rol de Cornell como padre ha influenciado ampliamente en la composición y en su vida. "Mientras me pongo más viejo y ahora que tengo hijos, mi vida definitivamente es más calmada, estoy muy metido en mi vida familiar. Cuando no estoy en el estudio grabando con AUDIOSLAVE, estoy en casa con mi esposa y mis hijos. Asi es que hay muchas canciones donde los menciono — puede que el tema de la canción sea otro, pero ellos estan ahí. Mi familia es mi principal preocupación."

3 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Otro mas, Lo Minimo pues

9:48 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

Usted Trujillo no me alabe tanto a los AUDIOSLAVE, desde que apareciste en los creditos del DVD de AUDIOSLAVE en Cuba, parece que te gustan más que U2...jaja

Se agradece la uñeta de Tom Morello, paso a formar parte del "Rock and Roll Hall Of Fame" que me estoy haciendo en la casa, esta al lado de la uñeta de Ricardo Mollo ;)

4:58 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Es lo unico importante que he hecho en mis 26 años de existencia.... en too caso ahora esperamos en ansias el ultimo de Tool que debe estar de "bobby"

saludos

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home