02 marzo 2006

Gene Simmons y Paul Stanley recuerdan 1976: El año de gloria de KISS


La revista británica Uncut recientemente entrevistó a Paul Stanley y Gene Simmons de KISS. A continuación algunas de las declaraciones en la entrevista:

Simmons: "¿Con quién fue nuestro primer contrato? Simple, con las chicas. Tan pronto comenzamos con KISS, las minas se empezaron a acercar al backstage buscando meterse a la cama con nosotros. Las mujeres se ponían más y más hermosas. Habían cada vez más. Al momento de comenzar nuestra gira en Europa en 1976, todas querían culiar con nosotros. El suministro de mujeres era inacabable. Habitaciones llenas de chicas. Era como si hubiesen abierto las cañerías del cielo y nos dijeran, 'Tomen todo lo que necesiten.' Y tienes que recordar, yo era un hijo de puta bastante feo. En mi mejores momentos me veía como un perro recien nacido. Pero, ahora que estaba en esta banda famosa, estaba en una posición en la que me podía montar en la novia y la madre de cualquiera, a veces incluso al mismo tiempo. Esa es la magia del rock n' roll. Significa que hasta Meat Loaf puede agarrar un par de zorras."

Stanley: "En el '76, podías medir nuestro éxito según las fiestas que teníamos. Mientras más grandes eramos, las fiestas se ponían más masivas, y cualquiera era bienvenida, siempre y cuando fuera mujer. Todas las solicitudes eran consideradas. Esas fiestas eran desquiciadas, como puedes imaginarte. Cada exceso que puedas concebir. Y algo más. Ciertamente era más allá de lo que podía imaginar. Hablamos de un tiempo en que la peor consecuencia que podía tener el sexo casual era tener que ponerte unos pinchazos de penicilina. Asi es que las posibilidades eran ilimitadas. No habían fronteras. Hicimos todo la mierda que se nos ocurrió. Eramos como vikingos llegando al pueblo, pero la diferencia era que todos salían sonrientes. Esta bien que haya saqueo y pillaje, mientras todos queden satisfechos."

Stanley: "Fue durante 1976 que nos dimos cuenta de las posibilidades del vender productos de KISS. Eso vino de escuchar a nuestros fans más que de prestar atención a algún genio del marketing. Fueron nuestros fans los que decidieron que sería cool, y estabamos felices de complacerlos. Comenzó, quizás, con las hebillas de KISS y los muñecos de KISS. Entonces despegó... loncheras, radios transistorizadas, jeans, chaquetas, papeleras, chicles, nuestro propio comic en Marvel…"

Simmons: "Habían problemas con el alcohol y las drogas, pero yo estaba alejado de eso. Nunca he estado borracho o volado en mi vida. Si hablamos de Peter y Ace, hablamos de personalidades tan peculiares que no podías darte cuenta de si estaban drogados o no. Incluso cuando estaba sobrio, Ace era incapaz de caminar en linea recta. Además, el habla confuso de forma natural. Él no era diferente cuando estaba drogado. Tenía un extraño sentido del humor, además. Llegaba y te salía con cosas como, 'Oye, anoche me culié un marciano.' Él es sin duda la persona más floja y autodestructiva que he conocido."

2 Comments:

Blogger Chris graznó...

Simmons, hijo de puta !!
Puede que Ace sea un fuckin ebrio, pero el rock lo lleva incrustado en el pellejo, no como otros que quieren hacer durar el circo hasta el nivel mas insoportablemente patético por unos cuantos cochinos dolares.

salud !!! y viva Ace Frehley mierda !!

2:33 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

Completamente de acuerdo...es por eso que no publico mucho sobre KISS...la mayoria de la info que sale es sobre los Reality shows de Simmons, o el nuevo muñeco de Paul Stanley, o cuanta plata piensan ganar con esto o lo otro. Un patético circo.

Lamentablemente hace rato Simmons y Stanley no hacen más que arrastrar el nombre de KISS. Bien por Frehley y Criss que estan fuera de toda esta parafernalia.

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home