02 abril 2006

Bret Michaels de POISON teme que quieran matarlo

El periodico New York Post publicó la siguiente nota:

"¿Hay alguien con intenciones de acabar con el vocalista de POISON, Bret Michaels? La mañana del Jueves 30 de Marzo, el rockero estaba llegando a un show en Los Angeles donde aparecería como invitado, cuando estacionaba su automóvil 'su Mercedes fue alcanzado por una bala', según una fuente cercana. La ventana del auto fue destruida pero Michaels se encuentra bien. Solo hace cinco meses, la ventana trasera de su bus de gira fue alcanzada por un tiro en Springfield, Massachuset, mientras se dirigían a un show. Un representante de Michaels dijo, 'Nos estamos tomando esto muy seriamente. Queremos pensar que ha sido una coincidencia, pero esta es la segunda vez que sucede en seis meses.'"

Michaels escapó de ser herido seriamente luego de que su autobus de gira recibiese disparos el pasado 21 de Noviembre. El cantante solo recibio heridas leves por vidrios rotos en su cara.

2 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

el que lo mate le va a hacer un favor a la humanidad, es una de las peores inmundicias del seudo rock norteamericano.

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

DEFINITIVAMENTE MI BRET MICHAELS ES INVENSIBLE, IGUAL, NADAA KE TEMER, MI KREADOR LO PROTEGE, ALGO TAN DIVINO, HERMOSO E IMPAKTANTE, NO PUEDE DESAPARECER, EL ES PERFEKTO.......

4:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home