07 abril 2006

Detalles del próximo álbum de GLENN HUGHES

El legendario bajista y vocalista GLENN HUGHES ha anunciado la lista de temas que compondrán su nuevo álbum solista, "Music for the Divine", a lanzarse el 9 de Junio próximo.

El álbum fue producido por el mismísimo Glenn junto al baterista de los RED HOT CHILI PEPPERS, Chad Smith, quien además prestó el estudio de grabación de su casa en Los Angeles y grabó las baterias. En la guitarra esta el antiguo colaborador de Glenn Hughes, JJ Marsh, pero además hay colaboraciones del guitarrista de RED HOT CHILI PEPPERS, John Frusciante, y arreglos de cuerdas y teclados a cargo de Mark Killian.

"Music for the Divine" incluirá:

01. The Valiant Denial
02. Steppin’ On
03. Monkey Man
04. This House
05. You Got Soul
06. Frail
07. Black Light
08. Nights In White Satin
09. Too High
10. This Is How I Feel
11. The Divine

Hughes explica el porque titulará "Music for the Divine" el nuevo álbum: "El título es muy importante para mi. Cuando escuches la música, entenderás el significado. Este título me habla, como lo hicieron los anteriores. Con lo divino me refiero a la bondad, y es una declaración para los fans que realmente entienden mi música."

"Este álbum tiene un profundo significado espiritual en las letras, y una vez más, es dónde estoy en este momento, el presente. No quiero adentrarme en el pasado, y este álbum es una gran paso adelante para mi. Este es mi álbum más honesto y artístico. Estoy feliz de saber que las cosas han ido creciendo continuamente en lo espirirual."