26 abril 2006

Mark Morton de LAMB OF GOD desde el estudio: 'queremos un álbum de gran impacto'


LAMB OF GOD ha fijado en "Sacrament" el título de su próximo álbum, esperado para fines del verano. El sucesor del álbum "Ashes of the Wake" del 2004 esta siendo producido por Machine.

El grupo ha sido hasta ahora muy reservado sobre el nuevo álbum, dando solo unas pocas entrevistas desde el estudio, evitando mostrar demos o adelantos.

El guitarrista Mark Morton comentó: "Hay una intensidad en este proyecto que se siente más que en los álbumes previos. La vibración en las sesiones ha sido algo serio, y no me refiero a conflictos, sino a que estamos mejor enfocados que nunca antes. Sabemos que tenemos algo bueno. He dado algunas pocas entrevistas durante las sesiones y todos quieren saber los títulos de los temas y detalles asi, pero no vamos a sacar nada de eso aún, es muy pronto. Este álbum es muy importante para nosotros como para dejar entrar a alguien hasta que nosotros cinco estemos de acuerdo en que tenemos lo que exactamente queremos. No es un enfoque casual. Realmente queremos que este álbum tenga un gran impacto... y sentimos que lo tendrá."

LAMB OF GOD saldrá de gira con SLAYER, MASTODON, CHILDREN OF BODOM y THINE EYES BLEED en el contexto del "Uholy Alliance Tour", festival que parte a principios de Junio. Se espera que la banda presente un adelanto de su nuevo material durante la gira.